Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Contundente! Anthony Pettis y su negativa reflexión sobre PFL

Luego de su paso por UFC, el reconocido y legendario Anthony Pettis pasó a otra compañía y no tuvo un buen año, por lo que reflexionó.

Anthony Pettis.
Anthony Pettis. (Foto: PFL).

Luego de su paso por UFC, el reconocido y legendario Anthony Pettis pasó a otra compañía y no tuvo un buen año, por lo que reflexionó. Siendo de esa forma, hablando con The MMA Hour, el mencionado reconoció que no tuvo un buen comienzo en PFL, dejando en claro que ha sido su peor temporada en su carrera como artista marcial mixto. De todas formas, está confiado para este 2022 que recién comienza.

Al comienzo, Pettis mencionó: “Fue horrible. Ahora que estoy hablando de temporadas, puedo hablar de mi temporada. La temporada pasada fue probablemente la peor que he tenido. No sabía qué esperar. Viniendo del formato en el que peleé, que era como pelear, tomarme mi tiempo libre, todo lo que necesitaba para tener mi cuerpo bien, y luego volver al campamento y pelear de nuevo”.

“Esa era mi línea de tiempo, mientras que en la PFL tomas tu pelea, tienes ocho semanas para prepararte para la próxima, ocho semanas para prepararte para la próxima, sin importar lo que suceda en la pelea. Entonces, estratégicamente, entré tratando de ser ‘Showtime’ y hacer estas patadas y todas estas locuras en la primera pelea, y no jugó a mi favor. Casi lo atrapé, pero perdí prácticamente las tres rondas”, destacó Anthony.

Anthony Pettis quiere mejorar

Además, el norteamericano dijo: “Luego, en la segunda pelea, entro y peleo contra Raush Manfio, campeón de Peso Ligero de la PFL en 2021, el campeón mundial, el tipo que acaba de ganar, y realmente me concentré en el boxeo porque el lienzo en la PFL estaba muy resbaladizo. Me resbalé cada vez que lanzaba una patada alta o cualquier tipo de patada. Así que nunca luché en ese tipo de lienzo durante mucho tiempo”.

“He estado peleando en el lienzo de UFC durante casi toda mi carrera. Así que fueron muchas cosas nuevas las que sucedieron. No tener ese tiempo entre peleas para recuperarme y recuperar tu cuerpo, simplemente saltar de nuevo allí fue diferente para mí. Esta vez lo entiendo un poco. La mayor parte de tu entrenamiento debe hacerse en tu front-end y las peleas deben planificarse estratégicamente”, complementó Anthony Pettis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados