Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa: ¿Ferrari mete el negro en su nuevo Fórmula 1?

El equipo italiano sorprendió a todos con una nueva indumentaria.

Ferrari
Fuente: Twitter oficial Ferrari

Este miércoles se presentó el nuevo Red Bull para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Sin embargo, otro famoso equipo tuvo su momento de atención. Ferrari no presentó el nuevo F1-75, ya que esta será dentro de ocho días. Sin embargo, si presentó la nueva vestimenta para sus pilotos y asombró a todos con el color negro.

Carlos Sainz y Charles Leclerc posaron para las cámaras del equipo Ferrari y revelaron los nuevos sponsors y las nuevas vestimentas para poder afrontar la temporada 2022. Allí se puede ver el ingreso de Santander, como uno de los principales sponsors, al igual que Velas y Ceva Logistics. No obstante los fanáticos mostraron su sorpresa al ver el color negro en la remera de los pilotos.

Todo parece indicar que el negro será una de las nuevas introducciones del equipo Ferrari en su F1-75, que es uno de los coches más esperados de la temporada 2022. La última vez que Ferrari llamó a uno de sus coches con el nombre “F1” fue en el año 2000. ¿Qué pasó ese año?, Michael Schumacher dominó un campeonato que parecía irse para McLaren.

El alemán obtuvo su tercer título personal, mientras que lo hizo por primera vez con la escudería italiana. Ese coche se llamaba F1-2000 y fue el último de esa camada. Ahora, el equipo más famoso de la Fórmula 1 quiere volver a estar entre los más importantes del paddock y buscará hacerlo de la mano de Sainz y Leclerc.

“La Fórmula 1 es competición e innovación y siempre ha sido una parte fundamental de Ferrari, pues ha estado al frente del desarrollo tecnológico de nuestros coches de calle. Este año, celebramos el 75 aniversario de la primera producción que salió de la fábrica y por ello, llamaremos a nuestro monoplaza F1-75”, destacó el presidente de Ferrari, John Elkann.

Fuente: Twitter oficial Ferrari

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados