Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams se prepara para el retiro: “Tengo un plan”

La estadounidense no juega oficialmente desde Wimbledon 2020.

Serena Williams
Fuente: Twitter @WTA

Serena Williams está completamente desaparecida del circuito WTA. Luego de su último partido, en Wimbledon 2020, la estadounidense comenzó un largo proceso de recuperación tras lesionarse. Sin embargo, la exnúmero uno del mundo habló en las últimas horas y destacó que ya está pensando en la chance de retirarse: “Tengo un plan“.

En una entrevista, la estadounidense destacó que está pensando seriamente en la chance de abandonar el deporte, pensando en su familia y en su futuro personal. Además, destacó que uno de los pilares de su vida fuera de las canchas de tenis es su vida en los negocios. El retiro de una de las tenistas más importantes de la historia está cada vez más cerca.

“Estoy preparada para ese día. Llevo preparada para ese día durante más de una década. Creo que es muy importante tener siempre un plan, y yo siempre tuve un plan”, confesó la tenista estadounidense. Además, Serena aseguró que uno de los planes de su futuro está en tener más hijos en un futuro. Cabe destacar que la estadounidense tuvo a Olympia Ohanian.

“Definitivamente quiero tener más hijos. El equilibrio es la clave, solo intento encontrar ese equilibrio. Siempre nos preguntamos: ‘¿Estamos preparados?’ Sé que el tiempo pasa y tengo que resolver cuándo va a pasar. Espero que sea pronto, cuando no vaya a sentir ninguna presión”, comentó Serena, que agregó que está trabajando duramente para mantener su estatus económico.

“Los negocios son un acto de equilibrio y algunos días son más difíciles que otros. Definitivamente es más duro porque soy madre y esposa y quiero ser capaz de pasar tiempo con mi familia, quiero ser la mejor madre. Además, tengo un equipo maravilloso a mi alrededor. Hay días que son abrumadores, pero tengo que buscar la forma en la que funcione”.

Serena Williams
Fuente: Twitter oficial Serena Williams

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados