Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar, víctima de un robo bancario: cuánto dinero le quitaron

Ayer se dio a conocer que Neymar Jr. fue una de las nuevas caras que sufre un robo en su cuenta bancaria por parte de un grupo ilícito.

Neymar
Fuente: Instagram oficial de Neymar Jr.

Neymar Jr. fue noticia ayer con el robo de dinero en su cuenta bancaria. Según pudieron establecer las autoridades policiales, el futbolista del PSG fue víctima de una suma cercana a los 37 mil dólares. Se conoció que la persona que orquestó el ilícito pertenece a una banda que se dedica a estas situaciones y que se encontraba como un empleado administrativo del banco de San Pablo.

La identidad de la persona no se reveló, pero se conoció que tendría ya un prontuario reconocido en Brasil. La figura de fútbol por el momento no realizó ningún posteo o comunicado al respecto. Lo único que se supo es que todo quedó en manos de la policía, que espera el avance de la causa. Por el momento, no se sabe si podrá recuperar el monto perdido.

Neymar practicó a la par del grupo

Una de las grandes noticias en las últimas horas para Mauricio Pochettino fue la unión del exjugador del Barcelona y Santos al resto del grupo. En la práctica del jueves pudo realizar parte de los trabajos tácticos y físicos sin grandes problemas. De todas maneras, el DT decidió dejarlo fuera de la convocatoria al igual que a Sergio Ramos del juego contra el Rennes.

La gran incógnita está puesta en el partido del martes contra el Real Madrid, en un partido correspondiente por los octavos de final de la Champions League. El extremo tuvo una dolorosa lesión en su tobillo izquierdo en un partido de la Ligue 1 a fines del 2021. Desde ese momento, comenzó un largo proceso de rehabilitación que está por llegar a su culminación.

Uno de los grandes sueños de Pochettino es poder contar con el brasileño para eliminar al cuadro español. Además, Neymar tiene la espina clavada de quedar eliminado contra los madrileños en una de sus primeras campañas con el PSG. Sin embargo, los plazos de recuperación harían retrasar su regreso al partido de vuelta. ¿Podrá dar una mano Ney?

Fuente: Twitter de Be Soccer

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados