Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luan: villano y víctima de los memes en la final del Mundial de Clubes

Uno de los detalles a tener en cuenta fue la participación del defensor, clave para la consagración del Chelsea en el Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes
Fuente: captura de video

El Mundial de Clubes llegó a su fin este sábado con la primera consagración del Chelsea, el trigésimo equipo en levantar el trofeo intercontinental que organiza la FIFA. Derrotó 2 a 1 al Palmeiras en el segundo tiempo extra. Allí fue clave la participación de Luan García, el defensor del cuadro brasileño. Una mano dentro del área cambió por gol el alemán Kai Havertz a falta de cuatro minutos de ir a penales.

Eso llevó a que muchos usuarios de las redes sociales realicen varios memes en relación al encuentro. Uno de las cuentas realizó un comentario con ironía sobre la infracción que acabó en expulsión para el jugador: “¡Luan García, ídolo nacional! ¡Gracias Luan, Brasil vuelve a sonreír!”, expresó. Rápidamente ya tiene más de 19 mil “me gusta” y cerca de 6 mil retwetts.

Otra cuenta recordó el accionar del defensor hace exactamente un año. En su otra participación en este certamen, el bicampeón de la Copa Libertadores cayó en semifinales ante Tigres de la UANL. Curiosamente en aquel encuentro una falta dentro del área de Luan fue lo que llevó a complicar el trámite y acabar con un torneo para el olvido. Fue un cuarto puesto tras caer ante Al-Ahly.

Otros memes sobre el Mundial de Clubes

Otro de los usuarios hizo hincapié a la promesa que hacían los hinchas del Verdao de cara a la final: “Palmeiras volviendo con el Mundial”. Allí se ve una licuadora que es marca Mondial. Además, los seguidores de la “torcida” del subcampeón también hicieron un meme en referencia a Flamengo, con un collage sobre el del Chelsea.

“No va a tener el Mundial de Clubes” es la gran referencia de los seguidores de otros clubes de Brasil. Uno de los equipos que más festeja esta nueva decepción sudamericana es el San Pablo, que lo consiguió a principio del milenio. Es uno de los pocos que consiguió triunfar ante equipos de mayor envergadura.

Fuente: Twitter de PES MIL GRAU
Fuente: Twitter de Goleada Info
Gentileza: Twitter de Sao Paulo Mil Grau
Fuente: Twitter de Samira Vitória
Fuente: Twitter de 91ktty

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados