Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Olympique de Lyon vs. Niza: hora, alineaciones y cómo ver la Ligue 1

Luego de la victoria agónica del PSG, el NIza quedó obligado a ganar para no darle más ventaja en la Ligue 1. Enfrente tendrá al Lyon.

Ligue 1
Fuente: Twitter oficial de Olympique de Lyon

Una victoria ajustada por 1-0 con un tanto de Kylian Mbappé bastó para que el PSG saque más ventaja en la punta de la Ligue 1. Para tratar de acortar la brecha, hoy el Niza tendrá una tarea más que complicada en su visita al Olympique de Lyon. El partido comenzará a las 17 horas en Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile. Se podrá seguir a través de ESPN 2 Sudamérica y Star+.

El Lyon no viene con todas las luces tras su caída 2 a 0 frente al AS Mónaco en condición de visitante en la última fecha. A falta de menos fechas para el desenlace del torneo, se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 34 unidades. En caso de ganar podría alcanzar la línea del Rennes, que ayer estuvo a nada de amargar al elenco parisino nuevamente.

Por otro lado, el Niza se encuentra en la tercera plaza del torneo y en un gran año con la explotación de varias figuras. Su racha de victorias llegó a su fin el último fin de semana cuando no pudo batir al Clermont por 1-0. De todas maneras, en la Copa de Francia sigue de fiesta. No solo le ganó al PSG por penales, sino también se cargó a otro grande como el Olympique de Marsella por un contundente 4-1.

La probable formación del Lyon

Se espera que el entrenador Peter Bosz no tenga muchos cambios en la fecha 24 del certamen. En esa medida, el club francés buscará saltar al quinto lugar de la tabla con Anthony Lopes ; Castello Lukeba, Thiago Mendes, Emerson Palmieri, Leo Dubois ; Maxence Caqueret, Tanguy Ndombélé; Karl Toko Ekambi, Lucas Paquetá, Romain Faivre; Moussa Dembélé.

La probable alineación de Niza por la Ligue 1

El equipo visitante sabe que necesitará de sus mejores hombres para mantener a salvo el segundo puesto de la liga. Para ello, saldría a jugar con Walter Benítez; Jean-Clair Todibo, Danté, Jordan Lotomba, Melvin Bard; Mario Lemina, Khéphren Thuram, Justin Kluivert, Hicham Boudaoui; Andy Delort y Amine Gouiri.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados