Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jan Blachowicz invita a pelear a Zouma, el futbolista que golpeó a su gato

Después de un repudiado y viral video de Kurt Zouma, el reconocido peleador polaco Jan Blachowicz le envió un contundente mensaje.

Jan Blachowicz.
Jan Blachowicz. (Foto: UFC).

Después de un repudiado y viral video de Kurt Zouma, el reconocido peleador polaco Jan Blachowicz le envió un contundente mensaje. En su cuenta personal de Twitter, el excampeón de los Peso Semi-Pesado de UFC invitó a pelear al agresor de gatos, quien claramente se ganó los insultos de millones de personas en las plataformas del cibermundo. Sin embargo, algo de miedo le debe haber dado esta amenaza.

“Si eres tan duro hijo de put*, @KurtZouma , intenta patearme. Que pedazo de mierd*. Cero tolerancia a la crueldad animal”, fue lo que le redactó Blachowicz en Twitter al jugador del West Ham. Sin lugar a dudas, este mensaje recorre el mundo, la que los amantes de las MMA ahora desean ver al excampeón de UFC contra el futbolista. Obviamente eso no sucederá, pero al menos se llevó todos los aplausos.

El enojo de Jan Blachowicz

Días atrás, Kurt Zouma, actual futbolista del West Ham, fue acusado por maltrato animal y en redes sociales lo han criticado duramente por las imágenes difundidas. Luego de viralizarse un video en el que se lo puede apreciar golpeando y pateando a sus dos gatos, mucha gente no toleró los actos y han repudiado de inmediato los hechos. Cabe destacar que todo se dio en la casa del jugador de la Premier League. Eso fue lo que hizo explotar a Jan Blachowicz.

“Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos… Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo…”, fue lo que resumió Kurt Zouma, el futbolista de 27 años que quedó en la mira.

Además, tras esas disculpas, más tarde, el propio club inglés aprovechó para dejar un comunicado repudiando los hechos del jugador: “West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales”.

Jan Blachowicz.
Posteo de Jan Blachowicz en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados