Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imparable! Manchester City goleó al Sporting Lisboa y puso un pie en cuartos

El elenco citizen no dejó dudas en su actuación en la Champions League.

Manchester City
Foto: Champions League Oficial

Este martes 15 de febrero, el Manchester City no dejó dudas y apabulló al Sporting Lisboa por 5 a 0 en Portugal. La goleada se llevó a cabo gracias al doblete de Bernardo Silva y a las conversiones de Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola pusieron un pie en cuartos.

A pesar de que los locales intentaron, no fueron capaces de generarle mucho peligro a los ingleses. De entrada, a los 7 minutos del primer tiempo, Mahrez adelantó al elenco citizen. Después de una jugada a fondo donde Kevin De Bruyne envió un centro atrás bien aprovechado por el argelino que sacó la primera diferencia en el marcador. El VAR revisó la acción, pero convalidó el tanto.

Luego, a los 17 minutos, los finalistas de la última edición estiraron la ventaja debido a un golazo de Bernardo Silva. De esta forma, el exfutbolista del Benfica silenciaba el José Alvalade después de varios silbidos que recibió de la hinchada local por su pasado en el clásico rival. Posteriormente, a los 32’, Foden terminó definiendo con total serenidad para el 3-0 parcial.

Antes del cierre del primer tiempo, los comandados por Guardiola aumentaron la diferencia aún más. A los 44’, Bernardo Silva volvió a convertir y se adjudicó su doblete. Después, el portugués anotó su hat-trick de cabeza, pero el VAR se lo anuló por fuera de juego. Finalmente, cuando transcurrían 58 minutos del encuentro, Sterling, con un gran remate, liquidó el pleito.

Las ausencias del Manchester City

En la goleada del Manchester City ante el Sporting Lisboa en Portugal, el entrenador español Pep Guardiola no pudo contar para este encuentro con todas sus estrellas. Kyle Walker no pudo estar disponible por sanción, ni con Gabriel Jesús ni Jack Grealish. Estos últimos no estuvieron en la victoria por 0-4 contra el Norwich City por molestias físicas y no viajaron a Lisboa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados