Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Filtrado? Así sería el nuevo F1-75, el coche de Ferrari para 2022

El equipo italiano presenta el coche oficialmente este jueves.

Ferrari
Fuente: Twitter oficial Scudería Ferrari

Este miércoles el mundo de las redes sociales volvió a hacer de las suyas. Como con todos los equipos, salvo Haas, se volvió a filtrar cómo será el monoplaza de la escudería Ferrari para 2022. El F1-75 vio la luz a falta de un día para la presentación oficial de la escudería de Maranello, que quiere volver a estar en la parte delantera del pelotón.

Como era de esperarse en la previa, el coche tendrá algunos toques negros en la parte superior del monoplaza. Esto comenzó a sospecharse en los últimos días, cuando se conoció la vestimenta oficial que usarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en el paddock. Allí se podía ver una línea negro que va de lado a otro.

Además se vieron las nuevas publicidades del equipo italiano, en la que se destacan la empresa bancaria española Santander y la Criptomoneda Velas. Sin embargo, no se esperaba que haya cambios radicales en el monoplaza. Ahora los fanáticos se quedaron enamorados con el nuevo diseño, que verá la luz oficialmente este jueves.

F1-75

El nuevo coche del equipo italiano ya tiene nombre, el F1-75. Este se debe a que se cumplen 75 años del primer articulo producido por Ferrari en su fábrica de Maranello. La última vez que un coche recibió el dominio de “F1…” fue el F1-2000 que utilizó Michael Schumacher, que logró su primera corona con el equipo italiano y su tercer título personal.

Ese año Schumacher ganó nueve de las 17 carreras del calendario, contra las cuatro victorias de Mika Hakkinen, que fue subcampeón del mundo. La gran diferencia que sacó Schumacher a sus rivales hizo que Ferrari se consagre como campeón de Constructores con 170 puntos contra los 152 del equipo McLaren Mercedes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados