Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Golazo! James Rodríguez le da la clasificación a Al Rayyan en el último minuto

El futbolista colombiano convirtió de volea y le dio el triunfo a su equipo en Qatar.

James Rodríguez
Foto: Al Rayyan Oficial

Un solitario gol de James Rodríguez le bastó al Al Rayyan para sacar boleto a los cuartos de final de la Copa del Emir. El futbolista colombiano anotó en los instantes finales, más precisamente en el minuto 92 ante el Umm Salal y ahora espera por su rival en la siguiente fase del certamen. Esta competición une a los equipos de la primera y segunda división del futbol catarí.

El festejo de la victoria se dio después de una jugada por la banda derecha, la pelota quedó en los pies Ahmed Yasser quien lanzó un centro preciso para que el cafetero rematara con potencia de volea. El tiro fue inatajable para Khalifa Ababacar. Cabe destacar, que este era el primer partido del chileno Nicolas Córdova como entrenador tras la salida del francés Laurent Blanc.

En el primer tiempo, el encuentro lució parejo con opciones para ambos conjuntos. James Rodríguez tuvo la responsabilidad de cobrar las acciones ofensivas a balón parado. Esto llevó peligro al arco del Umm Salal, pero los delanteros no lograron concretar el gol. Sin embargo, el compromiso se desequilibraría a minutos del final cuando se fue expulsado Yaseen Al-Bakhit.

En el complemento, el Al Rayyan tomó las riendas del partido inquietando constantemente el arco contrario. No obstante, el arquero seguía acrecentando su figura luego de contener los remates e interceptando los acercamientos del equipo del colombiano. De tanto insistir, el gol llegó. Fue en el minuto 92 cuando el ex Everton abrió el marcador anotando su cuarto gol con el equipo catarí.

Los números de James Rodríguez

En esta temporada liguera, James Rodríguez acumula 725 minutos con el Al-Rayyan, donde fue titular en siete de los nueve encuentros que ha jugado. Hasta el momento, posee cuatro asistencias, lo que lo convierten en el jugador de su equipo que más realizó en la campaña. De esta forma, el elenco de Córdova dejó atrás una racha de cuatro partidos sin victorias por la que salió el técnico francés Laurent Blanc.

https://twitter.com/VarskySports/status/1493737472810958849?s=20&t=tfiyQamwfxSnwGiTh58PXg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados