Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Muhammad Ali? Leyenda de WWE sorprende con nuevo apodo para Israel Adesanya

En las últimas horas, una leyenda de la WWE se deshizo en elogios para Israel Adesanya, incluso dándole un nuevo apodo.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: Twitter Israel Adesanya).

En las últimas horas, una leyenda de la WWE se deshizo en elogios para Israel Adesanya, incluso dándole un nuevo apodo. Se trata de Robert Booker Tio Huffman, más conocido en el mundo de la lucha libre como “Booker T“, quien habló con la prensa y aseguró que el campeón de UFC es el Muhammad Ali de las MMA. Claro, esto hizo mucho ruido dentro de las disciplinas de combate.

“Para que Izzy realmente presente sus respetos a Booker T, solo me permite saber cómo lo hice sentir cuando era un niño pequeño, con la esperanza que algún día lo inspire como lo hice yo. Se notaba que era un fanático. Se podría decir que ama, no solo lo que hice por él, sino el juego de la lucha libre profesional, el entretenimiento. Él es un artista. Es el Muhammad Ali del mundo de las MMA“, resaltó Robert.

A continuación, Huffman dictó: “Te digo, él es un talento generacional, y solo vienen unos pocos y distantes entre sí. Fue una pelea cerrada. No puedo sentarme aquí y decir que no fue una pelea cerrada. Fue muy estratégico. Se notaba que Whittaker fue y cambió mucho en su juego, y que no quería salir de la misma manera que lo hizo en la primera pelea. Se podría decir que Israel fue muy, muy cauteloso en cuanto a su enfoque. Fue solo una pelea técnica, pero así son las peleas”.

Amor por Israel Adesanya

“Cada pelea no va a ser ese nocaut espectacular. El luchador se trata de salir con una W. La oportunidad de un golpeador es lo que tiene Cannonier. Cada luchador tiene una oportunidad cuando entra en ese octágono. Vuelve a Matt Serra: nadie pensó en un millón de años que iba a ganar esa pelea, pero entró allí con la oportunidad de un golpeador y eso fue todo lo que necesitó. Un gran golpe”, destacó la estrella de la WWE.

Concluyendo, Booker T sostuvo sobre Israel Adesanya: “Cannonier puede ganar esa pelea solo porque es un perro. Él no va a renunciar. Brunson tenía esa pelea ganada. En todas las tarjetas de puntuación, Brunson ganó esa pelea. Va a ser una pelea difícil para Cannonier contra Izzy solo porque nunca estará en un lugar en un momento dado para ser golpeado, y estará a la ofensiva todo el tiempo. Ese es el problema con Izzy”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados