Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Novak Djokovic critica a sus compañeros tenistas: “Me han hecho mucho daño”

El tenista serbio dio más detalles en la segunda parte de la entrevista para la BBC.

Novak Djokovic.
Novak Djokovic. (Foto: Reuters).

Después de haber vivido un enero inusual en Australia, cuando fue deportado después de ingresar en el país oceánico sin estar vacunado contra el coronavirus, Novak Djokovic dio la primera entrevista para la BBC. El tenista serbio sostuvo su postura y remarcó estar dispuesto a renunciar a los torneos de los países que lo obliguen a inocularse. Luego, se conoció la segunda parte donde habló sobre sus colegas: “Me han hecho mucho daño”.

“Estuve libre durante cuatro días y estuve entrenando, pero no fueron días normales (…) Tuve helicópteros sobrevolando sobre mí en cada sesión de entrenamiento, cámaras por todos lados… Y también mis colegas de profesión me hicieron mucho daño. Sentí esa energía y esas miradas de mis compañeros y de la gente que estaba en las instalaciones”, expresó el actual número uno del mundo.

En cuanto a su detención de siete días en un hotel para migrantes detenidos, Nole confesó: “Me sentía impotente. Cuando llegué allí no me estaba permitido usar el teléfono durante tres horas. No pude dormir nada porque iba a ser interrogado cada 30 minutos, básicamente. Tuve muchos interrogatorios, empezaban, luego se detenían, después tenía que esperar a la persona que tenía que hablar con sus superiores”.

“Luego al tiempo volvía. Fue durante una noche entera. La visa fue restablecida, después revocada, luego restablecida y más tarde revocada de nuevo”, añadió Djokovic, quien tiene pensado regresar al circuito la próxima semana en el ATP 500 de Dubái. Panorama complicado para el balcánico quien, de mantener su postura, podría alejarse de la disputa por los Grand Slams.

El hotel donde estuvo Novak Djokovic

Djokovic estuvo en el Park Hotel de Melbourne, lugar que alberga a unos 30 migrantes detenidos, del que nadie puede entrar ni salir, salvo el personal. En diciembre pasado un incendio en el edificio exigió a evacuar a los refugiados y solicitantes de asilo. Una persona fue hospitalizada por inhalación de humo, aunque no hubo víctimas mortales. Una semana después, se publicaron imágenes en las que se veía la comida en mal estado que servían.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados