Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Queda libre? Kayla Harrison, contundente sobre su futuro en las MMA

La reconocida doble campeona de PFL, la estadounidense Kayla Harrison, sigue dejando una gran incertidumbre sobre su futuro cercano.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: Instagram de Kayla Harrison).

La reconocida doble campeona de PFL, la estadounidense Kayla Harrison, sigue dejando una gran incertidumbre sobre su futuro cercano. La mencionada tuvo una entrevista con ESPN el lunes, donde justamente reveló que está contemplando una bajada de división al Peso Gallo. De todas maneras, la judoca también informó que no se ha decidido sobre ser agente libre o fichar por su antigua empresa una vez más.

“Lo estoy considerando. Escuché que Julianna dijo que se mudaría a 145 si le pagaran lo suficiente, así que esas son buenas noticias. Eso significa que no tengo que cortarme un brazo. Quiero ser la mejor. Todos hablan de ella. ¿Por qué no? Sin embargo, tengo que conquistar una montaña a la vez. Cualquiera que sea la montaña que venga a continuación”, destacó Harrison al principio.

Por su parte, Kayla también mencionó: “Otras cosas han sucedido y hay algunas cosas de último minuto que suceden a puertas cerradas que no estoy del todo segura ahora de lo que sucederá. Hace tres años, habría dicho legado. Eso es todo lo que me importa. Mis asesores se preocupan por la seguridad. Obviamente, ahora tengo dos hijos, así que para mí, por más difícil que sea, la seguridad es lo primero”.

“Tengo que asegurarme. No hay garantías en esta vida. No hay certezas. Podría romperme el cuello mañana y nunca volver a pelear. La seguridad es importante. Pero si puedo encontrar una manera de tener seguridad y continuar construyendo mi legado, creo que es un ganador”, complementó la campeona olímpica de judo. Sin dudas, quiere seguir dejando su nombre en lo más alto de las MMA.

Lo que dijo antes Kayla Harrison

Tiempo atrás, Kayla Harrison acotó: “En este punto, recibí la oferta de UFC y sé lo que es. Creo que el tiempo es inteligente solo porque ciertas cosas van a suceder con Amanda (Nunes) y Julianna (Peña), etc., etc. Ya sabes, el tiempo lo es todo en el deporte. PFL es definitivamente el favorito. Bellator hablamos con ellos y no sé los detalles exactos de lo que se dijo entre Ali (Abdelaziz) y ellos, pero sé lo que había propuesto así que no parece que vaya a…”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados