Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: George Russell cambia su casco por ‘respeto’ a Michael Schumacher

El británico debutará este año con el equipo Mercedes.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial George Russell

George Russell está ante la gran temporada de su vida. Luego de pasar por el fondo del pelotón, logrando un milagroso podio en el Gran Premio de Bélgica 2021 y sin chances en los grandes equipos, el sueño se dio. Este año estará junto a Lewis Hamilton en el equipo Mercedes, lugar donde corrió alguna vez su ídolo, Michael Schumacher.

El Kaiser corrió sus últimos dos años en el equipo alemán y su paso no fue el mejor. Sin embargo, una leyenda de ese estilo no puede olvidarse, corra donde corra. Es por eso que el británico tomó una rotunda decisión en el diseño de su nuevo casco, el primero en Mercedes y el que le puede dar su primer título, si así lo desea.

En años anteriores, Russell corrió siempre con tonos rojos en su casco. Tal es así que hay diseños pertenecientes al británico que se pueden ver completamente rojos, tal y como los utilizaba Michael Schumacher en sus últimos años. En un video publicado en las redes sociales, Russell mostró el nuevo casco para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El casco rojo en Mercedes es muy de Michel Schumacher. Realmente he querido respetarlo y tomar una dirección diferente. Es muy distinto en colores en cuanto a comparación con lo que he tenido anteriormente“, explicó Russell en el video publicado en las últimas horas en las redes sociales de Mercedes y en sus propias cuentas oficiales.

Russell ya presentó su casco al mundo y emocionó a todos con su motivo. Ahora solo resta definir cual será el elegido por su compañero de equipo y mucho más importante, como será el diseño que presentará el equipo Mercedes. El evento, que contará con Russell y Hamilton, se estrenará este viernes por la mañana en Latinoamérica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados