Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dulces sueños! Jamahal Hill quiere hacerle honor a su apodo en el UFC Vegas 48

En el evento principal de este fin de semana, Jamahal Hill (9-1 MMA, 3-1 UFC) quiere ser quien se quede con la ovación del Apex.

Jamahall Hill.
Jamahall Hill. (Foto: YouTube UFC).

En el evento principal de este fin de semana, Jamahal Hill (9-1 MMA, 3-1 UFC) quiere ser quien se quede con la ovación del Apex. El norteamericano encabezará el UFC Vegas 48, en busca de un nocaut que le de un aplauso permanente. En esta oportunidad, tendrá un duro choque con Johnny Walker (18-6 MMA, 4-3 UFC), un brasileño que intenta dar un show constantemente y está cargado de múltiples armas.

Para iniciar, Hill aportó: “Diablos, sí, no había dudas, no había dudas, había dudas. Absolutamente nadie me hizo ganar mi próxima pelea. Todo el mundo estaba en mi contra. No podían verme haciendo nada. Eso fue grande. Fue bueno asegurarme de que acabas de tener un desliz, y eso es todo. Sigue haciendo lo que estás haciendo. Es solo que el reconocimiento del centro de atención es un poco más brillante”.

“Es el lugar del evento principal, por lo que se espera que entregues. Pero aparte de eso, siempre entrego, siento que no es diferente. Simplemente lo enfoco como siempre lo hago. Es un tipo talentoso. Todavía es joven, y quiero decir que todavía tiene tiempo para crecer, todavía tiene tiempo para experimentar cosas. Tiene una personalidad, mentalidad y cosas locas, así que quiero decir que simplemente se divierte”, sostuvo Jamahal.

Jamahal Hill tiene hambre de victoria

A continuación, “Sweet Dreams” dijo: “Esa es gente peligrosa. Ya sabes, solo tengo que entrar y hacerme, encerrarme como sé que puedo y mostrar mis habilidades, y creo que mis habilidades están a un nivel superior. Incluso ahora, a la gente todavía le gusta, es una locura, es algo extraño sobre cómo la gente ve a los luchadores y sus habilidades y cuáles son sus capacidades. Si Steph Curry disparó 0-de-10 desde 3 puntos, dirás, ‘Oh, no debería disparar'”.

“Siempre que dispara, no debe disparar. El hecho de que cometas un desliz o tengas un mal desempeño en ciertas áreas no significa que no puedas hacer las cosas. Me miro a mí mismo como un león. Si te miras a ti mismo y eres un león, y todos te dicen que estás en la casa del perro, si miras en tu patio trasero y ves a tu perro con un león, ¿de quién te preocupas? ¿Te preocupaste por tu perro o te preocupaste por el león? Preocúpate por los demás. Preocúpate por estos perritos”, sentenció Jamahal Hill.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados