Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“En familia”: Marc Márquez celebra su cumpleaños número 29 a lo grande

El piloto español agradeció los mensajes en las redes sociales.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Este miércoles fue el cumpleaños número 42 del máximo ídolo de MotoGP, Valentino Rossi. Sin embargo, un día más tarde también hubo otro festejo. Uno de sus rivales máximos en el Mundial, Marc Márquez, también cumple años. Este jueves el español festejó sus 29 años a lo grande y lo compartió en las redes sociales: En familia“, celebró el catalán.

Celebrando los 29 como a mi me gusta. Pastel casero y en familia. ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!“, escribió el ocho veces campeón del Mundo en las redes sociales, donde compartió una foto soplando las velas junto a sus seres queridos. Este 2022 será especial para Márquez, que buscará el récord más esperado por todos.

En caso de ganar el campeonato 2022, Márquez tendrá la chance de igualar a su ídolo de la infancia y a su máximo rival en pista: Valentino Rossi. El italiano cuenta con nueve coronas, una más que el español. Es por eso que en los últimos días Márquez destacó que irá a pelear la corona como si fuera ‘su primer título’.

Estamos trabajando para luchar por el Mundial. Este año el objetivo, empezado desde la primera carrera, será ese. Da igual, voy a luchar por el Mundial como si fuese el primero“, dijo con contundencia el piloto del equipo Repsol Honda hace unos días. Además, destacó que el rendimiento de su moto sigue en alza, algo que espera para la primera prueba en Qatar.

Puedo decir que estoy en una condición física similar a la de 2018 o 2019. Es verdad que ahora me siento bien, pero empecé mi entrenamiento físico hace dos semanas. Ahora tenemos cuatro días para descansar. Fui rápido otra vez. Por lo que estoy contento”, agregó el ocho veces campeón del Mundo tras las pruebas de pretemporada en Sepang.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados