Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Ferrari presentó oficialmente el F1-75

El equipo más famoso del mundo está entusiasmado con la nueva temporada de la Fórmula 1.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Ferrari

Sin lugar a dudas la Fórmula 1 no se entiende sin la presencia de Ferrari en su campeonato. El equipo italiano afrontará una nueva temporada, en la que espera sea la de la ‘resurrección’. Tras un magro 2020 y 2021, los tifosi se emocionaron con la presentación del F1-75, el nuevo monoplaza de Ferrari, que conducirán Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Como se conoció en las últimas horas, el coche del equipo italiano volverá a tener el color negro en su diseño. Si bien no es tan invasivo como se esperaba, ya que solo estará en los alerones y en una pequeña parte, los fanáticos celebraron los colores. Según los fanáticos de la Fórmula 1, es el coche ‘Más bonito’ de los que se presentaron hasta el momento.

“Es diferente a los coches vistos en los últimos años. Innovador al máximo. El equipo está lleno de energía y positividad. Creo que la experiencia del año pasado fue buena para todos nosotros. En los pasillos, en Maranello, me encuentro con gente sonriente, fuerte y segura. No veo estrés, veo el deseo de hacerlo bien”, destacó Carlos Sainz en la presentación.

Por otro lado, Charles Leclerc destacó que las esperanzas del equipo dirigido por Mattia Binotto son muy altas. Luego de los fracasos de los años 2020 y 2021, Ferrari buscará su primera chance de poder pelear por el campeonato, algo que no ocurría desde 2019, cuando Sebastian Vettel estuvo cerca de quedarse con la corona ante Lewis Hamilton.

“El nuevo color es perfecto. Encaja a la perfección. Es un rojo oscuro, que parece más agresivo, pero en un coche como éste creo que encaja perfectamente. Me encanta. Me gustará mucho más si es rápido sobre la pista, pero me encanta la apariencia. Las expectativas están altas, muy altas, para todos, pero nos aseguraremos de que todo el trabajo que hemos hecho nos permita conseguir buenos resultados durante la temporada”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados