Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marc Márquez vuelve a hablar de Valentino Rossi y genera revuelo: “No me llevo bien con él”

El español habló de la ausencia de su máximo rival en 2022.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Valentino Rossi y Marc Márquez son considerados dos de los pilotos más importantes de la historia de MotoGP. Nadie marcó un antes y un después como Rossi, hasta la llegada del piloto de Cervera. Grandes rivales en la pista, que tuvieron sus toques y que no están dispuestos a recuperar la amistad que alguna vez se vio en el paddock: “No me llevo bien con él”, dijo Márquez.

La relación entre Márquez y Rossi se rompió en el Gran Premio de Malasia 2015, cuando el italiano le dio la famosa ‘patada’ al español, que lo dejó en el suelo. Eso le provocó una grave sanción a Rossi, que terminó perjudicándolo en su lucha por el título ante Jorge Lorenzo en el Gran Premio de la Comunidad de Valencia de esa temporada.

Con Rossi retirado, todo apuntaba a que la relación podía mejorar poco a poco. Sin embargo el propio Márquez destacó que esto será bastante difícil. “No me llevo bien con Valentino, ya lo saben“, dijo Márquez en la presentación de la nueva serie del Mundial, MotoGP Unlimited. Pese a estas palabras, el español destacó la figura del italiano en cuanto a la gran cantidad de personas que atraía.

“Dicho esto, no tengo problema en reconocer que MotoGP sin él pierde un icono importante y un piloto que arrastraba mucho público, pero MotoGP sigue. Hay nuevas generaciones y yo soy el primero que me tengo que reinventar, para que no me saquen de la parrilla. La vida sigue”, dijo con contundencia el ocho veces campeón del Mundo ante la prensa.

“Se han retirado pilotos muy grandes, pero es cierto que el impacto de Valentino era muy grande. El campeonato seguro que sigue con el mismo interés y el mismo espectáculo en pista. El aficionado lo que quiere ver es adelantamientos y show, lo que está asegurado. Se le echará de menos las primeras carreras, pero esto sigue, y, cuando se apague el semáforo en Qatar, la gente estará pendiente de ver quién gana“, agregó para terminar.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados