Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Picante! Tremendo cara a cara entre Johnny Walker y Jamahal Hill

Antes del evento de este sábado por la tarde, Johnny Walker y Jamahal Hill se pusieron frente a frente y elevaron la temperatura.

Johnny Walker.
UFC Vegas 48. (Foto: UFC).

Antes del evento de este sábado por la tarde, Johnny Walker y Jamahal Hill se pusieron frente a frente y elevaron la temperatura. En los pesajes previos al UFC Vegas 48, los combatientes de la estelar calentaron aún más la previa. Sin lugar a dudas, la última contienda de la noche tendrá acción y de la buena, por lo que los fanáticos de las MMA están ansiosos de lo que pueda salir de ahí.

Johnny Walker, Jamahal Hill, Kyle Daukaus, Jamie Pickett, Gabriel Benitez, Jessica-Rose Clark, Stephanie Egger y Gloria De Paula son nada más que algunas de las estrellas que estarán en el Apex de Nevada este 19 de febrero. Sin lugar a dudas, los amantes de las Artes Marciales Mixtas tienen buenas imágenes garantizadas, más allá de no haber títulos en juego. Además, el careo entre los principales puso todo más arriba aún.

Johnny Walker y Jamahal Hill prometen un nocaut

En el día de medios del miércoles, Walker comunicó: “En cada pelea, no pierdes, ganas o aprendes, ¿verdad? Aprendí mucho. Fue una buena experiencia. Luché cinco asaltos. Sentí cinco rondas, y ahora entiendo más de mi cuerpo. Sé que puedo empujar. Sé lo que puedo hacer. No estaba muy contento con el resultado, pero estoy contento con la experiencia, ya sabes, y es bueno. El plan de juego fue bueno”.

“Soy más joven que él. Soy el veterano con experiencia, pero tengo 29 años y él 30, y sí, es un buen partido. Me gusta su estilo, y va a ser divertido. Todos en el top 10 tienen poder de nocaut, tienen el conocimiento suficiente para lastimarte, para noquearte, por lo que es un buen peleador. Solo tengo que prepararme y divertirme. Aprendí mucho. Voy a ganar”, mencionó también Johhny Walker para cerrar con sus dichos.

Por su parte, Jamahal Hill acotó: “Es el lugar del evento principal, por lo que se espera que entregues. Pero aparte de eso, siempre entrego, siento que no es diferente. Simplemente lo enfoco como siempre lo hago. Es un tipo talentoso. Todavía es joven, y quiero decir que todavía tiene tiempo para crecer, todavía tiene tiempo para experimentar cosas. Tiene una personalidad, mentalidad y cosas locas, así que quiero decir que simplemente se divierte”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados