Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué golazo! La definición espectacular de Luis Suárez para el triunfo de Atlético de Madrid

El Aleti se reencontró con la victoria gracias a los tantos de Joao Félix, Ángel Correa y de Lucho.

Atlético de Madrid
Foto: Atlético de Madrid Oficial

Este sábado, el Atlético de Madrid consiguió un gran triunfo por 3-0 ante Osasuna gracias a los goles de Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa en Pamplona en un encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de La Liga de España. Una victoria que le da tranquilidad al entrenador Diego Simeone luego de las críticas por el andar del equipo colchonero en la temporada.

Debido a los rumores de salida del Cholo y a los cuestionamientos por el presente del club, al Aleti le urgía ganar, y lo consiguieron de forma contundente. La primera emoción llegó rápidamente a los 3 minutos del primer tiempo. Suárez molestó a Herrera en un córner y la pelota le quedó a Joao Félix para definir para poner el 1-0. No hubo infracción del uruguayo, sino una mala respuesta del arquero, quién no estuvo en su mejor día.

Por su lado, Osasuna contó con varias aproximaciones durante la primera mitad. Un remate de Nacho Vidal fue lo más complicado que tuvo Oblak debido a que estaba tapado, mientras que un cabezazo en el palo de Budimir al minuto 38 fue la ocasión más clara para el local. Más allá de estas oportunidades, los dueños de casa no eran efectivos a la hora de definir y lo terminaron sintiendo en el segundo tiempo.

En el complemento, el Atlético de Madrid pudo liquidar el trámite. En primera instancia, al a los 59’, Luis Suárez, después de un pase rápido de Joao Félix tras un córner en un contragolpe. El delantero charrúa sacó un zurdazo de 40 metros aprovechando que el arquero Herrera estaba adelantado y la colocó con total precisión para el 2-0. No obstante, eso no sería todo en este compromiso.

El último gol del Atlético de Madrid

Sobre el cierre del encuentro, Ángel Correa, quien había ingresado hace pocos minutos, anotó el 3-0 luego de una buena presión de Javi Serrano y una rápida habilitación de Koke. Con el Osasuna totalmente volcado en ataque, se le hizo fácil al argentino poder definir ante el portero para terminar con el misterio. De esta manera, Diego Simeone respira y ya piensa en el Manchester United, próximo rival en Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados