Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis: el impresionante cuadro del ATP 500 de Acapulco

El ATP 500 de Acapulco reunirá a los mejores tenistas del mundo.

ATP 500 de Acapulco
Fuente: Twitter oficial Abierto Telcel

Esta semana se dará uno de los torneos más importantes del año. El Abierto Mexicano de Tenis contará con las principales figuras del circuito ATP y tendrá uno de los cuadros principales más destacados. Rafael Nadal, Daniil Medvedev o Alexander Zverev serán los tenistas que se presenten en el ATP 500 de Acapulco.

Este viernes se sorteo el cuadro principal del ATP 500 de Acapulco con Daniil Medvedev como cabeza del cuadro. El ruso puede conseguir esta semana el número uno del mundo en caso que de que se quede con la corona en México, independientemente de lo que haga Novak Djokovic en el ATP 500 de Dubái.

Medvedev hará su debut en el cuadro principal ante el francés Benoit Paire, que no viene teniendo buenos resultados. El ruso quiere llegar a la cima del Ranking ATP y sus planes pueden verse truncados en las semifinales, donde podría cruzarse con Rafael Nadal, siempre y cuando ambos ganen todos sus partidos.

El español también conoce a su rival en el debut de Acapulco. Rafa jugará su primer partido ante el estadounidense Reilly Opelka, que este domingo jugará la final del ATP de Delray Beach ante Cameron Norrie. El estadounidense ya ganó una corona en 2022, en el Dallas Open, ante Jenson Brooksby.

El número tres del torneo, Stefanos Tsitsipas hará su debut ante el serbio Laslo Djere y puede jugar en segunda ronda ante el italiano Lorenzo Sonego. Alexander Zverev, segundo sembrado del cuadro principal, tendrá un duro partido ante Jenson Brooksby. El cuadro de Acapulco es digno de cualquier Grand Slam, por lo que los partidos serán un Show imperdible.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados