Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar revela dónde quiere terminar su carrera: “Tengo muchas ganas”

El delantero brasileño ya planifica a qué ligas le gustaría llevar su fútbol.

Neymar
Foto: PSG Oficial

En medio de una temporada marcada por las lesiones, Neymar busca reinsertarse en el PSG de las estrellas. A sus 30 años, el brasileño tiene contrato hasta 2025 con el conjunto francés, pero ya piensa en los pasos que dará en el futuro. En una entrevista con el podcast Fenómenos, del que participa Ronaldo Nazario, el delantero anunció que piensa en volver a brillar en el fútbol brasileño. “Tengo muchas ganas”, expresó.

“Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos, lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso. También tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada… Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones, ja”, comentó sobre la MLS, que además predomina un fútbol ofensivo y esa característica se relaciona sobre su espíritu deportivo.

Neymar viene de convertir un gol y fallar un penal en el triunfo del Nantes 3-1 frente al París Saint–Germain por la Ligue 1. El brasileño anotó luego de una asistencia de caño de su amigo Lionel Messi. Sin embargo, después de una infracción a Kylian Mbappé, se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos, ensayó una carrera corta y le entregó el balón en las manos al arquero Alban Lafont.

Neymar y el público brasileño

Además, en el podcast también se refirió a la particular situación por la que pasa la Selección de Brasil, ya que son líderes en las Eliminatorias Sudamericanas y ya se encuentran clasificados al Mundial de Qatar. No obstante, el conjunto comandado por Tite aún no logra enamorar a los aficionados, más aún después de haber perdido la final de la Copa América en condición de local.

“Cuando ganamos, el apoyo es increíble, el amor que recibimos de los fanáticos brasileños… No hay mejores que los torcedores brasileños, son maravillosos, porque cuando están juntos, algo increíble pasa. Hoy en día la selección brasileña está alejada de los fanáticos. No sé cuál es el motivo, no sé cuándo comenzó eso, mucha gente no ve los partidos, o no sabe cuándo son los partidos. Es triste”, confesó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados