Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Nocaut del año? Infernal pelea estelar del UFC Vegas 48

El compromiso principal del UFC Vegas 48 de este sábado terminó de la mejor manera, con un impresionante nocaut de Jamahal Hill.

UFC Vegas 48.
Jamahal Hill. (Foto: UFC).

El compromiso principal del UFC Vegas 48 de este sábado terminó de la mejor manera, con un impresionante nocaut de Jamahal Hill. El peleador estadounidense noqueó de una forma brutal y viral a Johnny Walker, una estrella brasileña que tenía todo el poder para terminar las cosas antes de tiempo. De esa forma, muchos ya creen que podría ser la mejor finalización de este 2022, aunque falten 10 meses.

En el primer round de la contienda, los dos salieron con todo para intentar finalizar las cosas antes de tiempo. De esa forma, Jamahal Hill sacó provechó en el momento justo y terminó yéndose a casa con un triunfo y seguramente un bono de cincuenta mil dólares. Lo más impactante: el nocaut. Johnny Walker recibió una derecha en el parietal izquierdo, cayó en cámara lenta y recibió el puño final sobre la lona, quedando en otro planeta.

Al termino de la contienda estelar del UFC Vegas 48, Jamahal Hill mencionó: “Me siento bien, podría venir y mostrar lo que soy capaz una vez más. Ahora no van a hacer más las preguntas que hacían antes. Dejen de dudar, crean en mí, no duden más. Me quedé fijo mirándolo, me costaba desde la guardia zurda, así que cambié a la ortodoxa y ahí lo conecté con ese potente golpe”.

“Él tiene buenos golpes, es un peleador muy duro. Intenté desde el principio conseguir una mano así y pudo llegar finalmente. Es lo que quiero, estoy listo para ir por el cinturón. Ahora vamos a ver qué es lo que pasa. Voy a hablar con los jefes y veremos qué es lo que tienen para mí en lo que venga”, fue lo que le terminó diciendo el ganador a Paul Felder, quien fue la gran estrella del octágono más famoso del mundo esta noche.

En la previa, “Sweet dreams” indicó: “Es el lugar del evento principal, por lo que se espera que entregues. Pero aparte de eso, siempre entrego, siento que no es diferente. Simplemente lo enfoco como siempre lo hago. Es un tipo talentoso. Todavía es joven, y quiero decir que todavía tiene tiempo para crecer, todavía tiene tiempo para experimentar cosas. Tiene una personalidad, mentalidad y cosas locas, así que quiero decir que simplemente se divierte”.

Resultados del UFC Vegas 48

Estelares

Johnny Walker vs. Jamahal Hill (victoria por nocaut en el primer round).
Kyle Daukaus (victoria por sumisión en el primer round) vs. Jamie Pickett.
Parker Porter (victoria por decisión unánime) vs. Alan Baudot.
Jim Miller (victoria por TKO en el segundo round) vs. Nikolas Motta.
Joaquin Buckley (victoria por decisión dividida) vs. Abdul Razak Alhassan.

Preliminares

Gabriel Benítez vs. David Onama (victoria por nocaut en el primer round).
Jessica-Rose Clark vs. Stephanie Egger (victoria por sumisión en el primer round).
Chas Skelly (victoria por TKO en el segundo round) vs. Mark Striegl.
Diana Belbita vs. Gloria De Paula (victoria por decisión unánime).
Chad Anheliger (victoria por nocaut en el tercer round) vs. Jesse Strader.
Jonathan Pearce (victoria por decisión unánime) vs. Christian Rodriguez.
Mario Bautista (victoria por decisión unánime) vs. Jay Perrin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados