Después de lo que sucedió en el UFC Vegas 48 de este sábado, Jamahal Hill se metió fuerte en el corazón de todos los fanáticos. El estremecedor nocaut a Johnny Walker lo dejó como tendencia en todas las redes sociales, por lo que ahora seguramente venga alguna oportunidad importante para él. De hecho, seguramente llegue la pelea más importante de su carrera a continuación.
“Cada vez que aterrizaba, lo veía tambalearse un poco. Cuando lo vi tambalearse así, supe que tenía que entrar y ponerle otro y acabar con él. No sé quién es el próximo, hombre. Siento que la división está un poco cansada. Algunos chicos necesitan siestas y ‘Sweet Dreams’ está aquí para brindárselas”, fue lo que dijo Hill en la conferencia de prensa posterior al UFC Vegas 48.
Luego, Jamahal indicó: “La razón por la que quiero tanto a Jiri es que siento que es una pelea que, desde ambos extremos, sería un éxito. Sería un bombazo. Creo que se promocionaría bien. No muchas otras personas tienen esa habilidad de estrella. Siento que hablo bien, siento que me visto bien, siento que peleo bien. Siento que tengo ese botín. Siento que él era uno de esos tipos”.
Jamahal Hill pisa fuerte
Cuando concluyó la contienda estelar del UFC Vegas 48, “Sweet Dreams” mencionó: “Me siento bien, podría venir y mostrar lo que soy capaz una vez más. Ahora no van a hacer más las preguntas que hacían antes. Dejen de dudar, crean en mí, no duden más. Me quedé fijo mirándolo, me costaba desde la guardia zurda, así que cambié a la ortodoxa y ahí lo conecté con ese potente golpe”.
“Él tiene buenos golpes, es un peleador muy duro. Intenté desde el principio conseguir una mano así y pudo llegar finalmente. Es lo que quiero, estoy listo para ir por el cinturón. Ahora vamos a ver qué es lo que pasa. Voy a hablar con los jefes y veremos qué es lo que tienen para mí en lo que venga”, culminó diciendo Jamahal Hill a Paul Felder, quedando como la gran estrella del octágono más famoso del mundo este sábado.
