Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿A quién eligió? Xavi, enamorado: “No hay talento más grande en el mundo”

Luego de la goleada del Barcelona este domingo, Xavi no pudo guardarse sus sentimientos sobre una estrella del elenco catalán.

Xavi.
Xavi. (Foto: Reuters).

Luego de la goleada del Barcelona este domingo, Xavi no pudo guardarse sus sentimientos sobre una estrella del elenco catalán. De esa manera, tras el 4 a 1 a Valencia, el actual entrenador culé se sacó el sombrero por Pedri, quien marcó un verdadero golazo y manejó todos los tiempos en el encuentro. Sin dudas, los ojos del mundo están ante un posible mejor jugador del planeta en poco tiempo.

“Estoy muy satisfecho y feliz. No hemos sido igual tan brillantes o excelentes como en algunos minutos contra el Nápoles, pero sí hemos sido efectivos. También hemos sabido sufrir. Hemos sufrido en la segunda parte, nos ha faltado pausa y calma. La primera mitad ha sido muy buena. El partido ha sido difícil. Era un encuentro de ponerse el mono de trabajo. Otro partido fuera de casa en el que salimos satisfechos”, resaltó Hernández.

Además, Xavi dijo sobre Pedri: “Nos vamos con tres puntos excelentes de un campo difícil. La victoria es muy buena. Los goles son fantásticos. Da pausa, no la pierde, domina las dos piernas… es superlativo. Lo que hace, cómo se gira, el tempo… es fantástico. Es de nivel top. Y sólo tiene 19 años. Es espectacular. No hay talento más grande en el mundo que él. Hay que mimarlo. Marca diferencias, en el juego, en el área… roba pelotas. Es una maravilla tenerlo”.

Más frases de Xavi

“Sale media hora y es trascendente. No es un jugador normal. Hay muy pocos como él. Ha hecho goles toda su carrera. Va bien al espacio. Es maduro, inteligente, humilde y positivo. Estoy encantado con él. Los dos goles le darán confianza. Depende de la confianza, la fe, el entrenamiento, los jugadores… Hoy hemos sido muy efectivos. Si la hubiéramos tenido el día del Nápoles, el resultado hubiera sido más acertado. Estamos en el buen camino”, indicó el DT.

Concluyendo, Xavi Hernández acotó: “El resultado nos da la razón. Creo que incluso jugamos mejor el día del Nápoles. Tenemos tranquilidad hasta el jueves. Y luego, el domingo… y así. Hay que seguir. No estamos en una situación buena. Estamos en Champions pero estamos con urgencias. Hay que ser más constantes y fiables. Hay que saber defender con y sin balón, y nos falta. Nos da confianza ganar aquí. Ellos han apretado. Nos da moral. Mucha”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados