Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Aceptó! Anthony Pettis quiere pelear con otra nueva estrella de PFL

Hace algunas horas, Anthony Pettis le contestó a otra estrella de PFL, quien desea pelear con él a continuación y mete presión por ello.

Anthony Pettis.
Foto: PFL

Hace algunas horas, Anthony Pettis le contestó a otra estrella de PFL, quien desea pelear con él a continuación y mete presión por ello. En ese sentido, el excampeón de Peso Ligero de UFC no se guardó nada y respondió a Jeremy Stephens en una entrevista con The MMA Hour. Allí, dejó en claro que no es su primera opción, pero que no tiene ningún problema en tener que enfrentarlo en su nueva jaula.

“No hay problema. Honestamente, quiero recuperar los que perdí. Quiero Clay Collard y Raush Manfio. Pero Stephens lo hace divertido. Stephens es uno de esos muchachos que pueden noquear a cualquiera si conecta. Así que creo que agregarlo a la división lo hace divertido, pero mi enfoque real está en los muchachos contra los que perdí, Raush Manfio o Clay Collard”, destacó Pettis.

A su vez, Anthony también indicó lo siguiente sobre lo que puede venir para él: “Esos son los muchachos que quiero ver la próxima temporada. Creo que vi algunas cosas en Instagram sobre mejillas de hamburguesa con queso, o me pagaron demasiado o algo así. Lo que sea que él quiera, mire mi carrera en UFC y mi carrera en WEC, y mire su carrera. Le gané, así que, por supuesto, tiene que hablar mierd*”.

“Tiene que decir algo. Estoy invicto en las revanchas, así que si lo hacemos de nuevo, estoy deseando volver a verlo. Si quiere ver cómo se sienten estas mejillas de hamburguesa con queso, mi barbilla ha sido probada y está comprobada. De primera categoría, cariño”, complementó el excampeón de UFC y nuevo peleador de PFL. Sin dudas, está emocionado con lo que puede suceder en este 2022.

Mensaje de Stephens a Anthony Pettis

Semanas atrás, Jeremy Stephens dictó: “Definitivamente un enfrentamiento potencial. Pero he visto a Anthony Pettis en el UFC, estábamos colgando, dándonos la mano, pero honestamente hermano, se veía gordo y fuera de forma. Sus mejillas parecían hamburguesas con queso. Ese chico parece que le están pagando demasiado. Así que me encantaría repasar eso con Anthony. La última vez, lo convertí en luchador, solo quería luchar conmigo todo el tiempo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados