Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Novak Djokovic revela de qué equipo es hincha: “Soy fanático”

El tenista serbio confesó a qué club de fútbol sigue antes de su debut en el ATP 500 de Dubái.

Novak Djokovic
Foto: ATP 500 de Dubái Oficial

Este lunes, Novak Djokovic regresó a una cancha de tenis de manera oficial después del escándalo en Australia. El tenista serbio debutó en el ATP 500 de Dubái con triunfo ante el italiano Lorenzo Musetti por 6-3 y 6-3 en una hora y once minutos de partido. Antes de su estreno, el actual número uno del mundo reveló su fanatismo por un club de fútbol: “Soy fanático”.

Después de arribar a los Emiratos Árabes, el balcánico reconoció que se encuentra con ganas de encarar el certamen sobre pista rápida que ya ganó en cinco ediciones. Esta vez, llega de una manera distinta por todo lo sucedido con el tema de la vacunación. En diálogo con la prensa, Nole manifestó sus sensaciones: “Hubo muchas emociones después de Australia. Necesitaba un tiempo para reflexionar y descansar mentalmente”.

“Una vez que recuperado, no veía la hora de jugar al tenis y competir. Hasta ahora, la mayoría de los jugadores que he visto aquí han sido positivos y acogedores. No puedo decir que haya sido así en Australia“, expresó quien fue duramente criticado por su postura respecto a las vacunas contra el Covid-19. Además, reveló que volvió a entrenarse 10 días después de su deportación.

La relación de Novak Djokovic con Zlatan Ibrahimovic

“Agradezco cada minuto que paso en el campo de entrenamiento. Sé que siempre hay algo en lo que trabajar y mejorar”, añadió. Luego, le dedicó unas palabras a Zlatan Ibrahimovic, quien lo apoyó durante su conflicto en tierras australianas. “Con Zlatan Ibrahimovic somos amigos. A menudo hablábamos de mi situación en Australia. Me apoyó públicamente, lo que realmente aprecio”.

A esas declaraciones, Djokovic le agregó un tinte futbolístico más al confesar su fanatismo por el club donde milita el delantero sueco. “Soy hincha del Milán y esperamos poder ganar el Scudetto este año”, sostuvo el ganador de veinte títulos de Grand Slams. Tras dejar esto atrás, el campeón de 2020 salió a la pista y tuvo una sólida presentación para avanzar a los octavos de final del certamen.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados