Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explotó! Johnny Walker rompió el silencio tras el dramático nocaut

Tras ser brutalmente noqueado en el último evento de UFC, el reconocido Johnny Walker se mostró furioso con los fanáticos.

Johnny Walker.
Johnny Walker. (Foto: YouTube / UFC).

Tras ser brutalmente noqueado en el último evento de UFC, el reconocido Johnny Walker se mostró furioso con los fanáticos. El brasileño terminó dormido en el Apex de Las Vegas el sábado que pasó, luego de un infernal golpe de Jamahal Hill. Por eso, en su canal de YouTube, saltó con toda la fuerza contra los críticos y aquellos que se burlaron de su caída, ya que “no les importa” su salud.

“Para mí, está bien. A la siguiente, ¿verdad? Pero lo que realmente me molesta es que a la gente no le importa la salud de los luchadores y lo que sucede después, ¿sabes? Solo se preocupan por las fotos y hacen las bromas. Lo que me molestó fue que la gente me enviara mensajes y comentara los chistes. A la gente no le importa la salud de los demás. Entreno muy duro, estoy muy comprometido con mi carrera”, destacó Walker.

A su vez, Johnny indicó: “Y cuando llego a la pelea para hacer mi mejor espectáculo para los fanáticos, si me lastimo o pasa algo así, la gente simplemente bromea sobre el nocaut. No les importa mi salud o si tengo daño cerebral, si estoy bien. Pasé tantas horas en el hospital para que me revisaran. Estoy 100 por ciento bien, el escáner cerebral y todo está bien, pero ellos no saben. Realmente no les importa lo que pase con mi salud”.

Duro momento de Johnny Walker

“Envían mensajes para mi prometido diciendo tantas tonterías sobre mí. Cosas que son repugnantes. No es todo el mundo, pero me gustaría entender por qué tenemos gente así. Personas incluso de los medios de comunicación que tienen mi número. Me llamaron antes de la pelea para pedir entrevistas y todo. Luego, cuando pierdo, hacen grandes bromas sobre mis pérdidas. Esto es muy decepcionante, ¿sabes?”, expuso el brasileño.

Por último, Johnny Walker dictó: “Entrenas tan duro, lucho por dinero, para brindar buena salud y apoyo a mi familia en Brasil. Para comprarme una casa, quiero casarme, quiero tener hijos, hacer un negocio, ser sostenible. Estoy tratando de hacer lo mejor que puedo para brindarles un buen entretenimiento para todos. Pero simplemente no les importa mi salud y si estoy bien o no. En esta división, un gran puñetazo en la cara como ese cuando vas hacia el puñetazo, es horrible. Así que me noquearon”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados