Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Grave acusación de Lewis Hamilton a la Fórmula 1 tras el polémico final con Verstappen

El británico sigue golpeado por el resultado de la temporada 2021.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Esta semana comenzarán los tests de pretemporada de la Fórmula 1, en donde se harán presentes todos los pilotos del paddock junto a sus nuevos monoplazas. Tras una temporada infartante como la de 2021, todos quieren dar vuelta la página y pensar en el futuro, salvo Lewis Hamilton, que sigue molesto por su derrota ante Verstappen. El británico sigue disparando con munición gruesa a la categoría.

En las últimas horas, el siete veces campeón del mundo destacó que la categoría necesita de comisarios deportivos que tengan imparcialidad. Estas palabras se dan justo después de que la FIA comunique a Michael Masi que no continuará al frente de las carreras en cuanto a sanciones, dejándolo apartado del calendario 2022.

Lewis Hamilton disparó fuerte contra Michael Masi, dando a entender que tenía cierto favoritismo por sus rivales en el campeonato. “Tenemos que asegurarnos de que tenemos comisarios imparciales también” , dijo Hamilton, que también señaló que la relación entre los comisarios deportivos y los pilotos debe estar apartada de la competencia.

Hay pilotos que son muy amigos de ciertos individuos. Algunos viajan con ciertos individuos y tienden a tener cierto gusto por algunos pilotos. Simplemente creo que necesitamos gente que no sea parcial y que esa súper neutra en lo que se refiere a tomar decisiones“, agregó el piloto de Mercedes al medio estadounidense Motorsport.com.

Además, Hamilton aseguró que desea que haya más inclusión en los puestos de mando de la FIA de cara a las próximas carreras. “Quiero ver a más mujeres en la sala de comisarios. No creo que tengamos a muchas, creo que el año pasado había una o dos y creo que sería impresionante tener a un hombre y a una mujer como directores de carrera. Creo que es una forma genial de promocionar la diversidad también”, sentenció.

Fórmula 1
Michael Masi. Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados