Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo defendió! Israel Adesanya y su apoyo a Joe Rogan tras la polémica

Después de la enorme polémica causada por Joe Rogan, el campeón Israel Adesanya no se quedó callado y salió en su defensa.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: UFC).

Después de la enorme polémica causada por Joe Rogan, el campeón Israel Adesanya no se quedó callado y salió en su defensa. De esa forma, dialogando en el podcast “Flagrant 2”, el rey nigeriano de los Peso Mediano de UFC dejó en claro que han dado vuelta la historia de lo ocurrido con el comentarista deportivo. Este fue acusado por racismo, lo que lo ha dejado mal parado en estos últimos días.

“Es una forma sistemática de tratar de quitarle el poder a alguien. Le salvé el trasero a Dana por cierto. El reportero estaba tratando de tenderle una trampa a Dana. No fue mi intención. Yo estaba como, ‘Este hijo de put*’. Porque en primer lugar, conozco a Rogan. Cuando hizo ese video, pensé, hombre, lo manejó muy bien, contó su historia de Neil Young, y ni siquiera estaba enojado. Así es como manejas eso”, partió diciendo Adesanya.

Asimismo, Israel dictó: “Cuando salió el video de la palabra N, sí, estaba equivocado. No debería haber dicho eso. Y él dijo ‘lo siento’. Esa fue la disculpa más sincera, no guionada. ¿Qué más quieres? Es solo esta maldita cultura de simplemente como, ‘No, vamos a aferrarte a tu pasado’. Eso es cuántos años atrás. Amo a ese tipo, hombre. Para mí, está bien, sabemos lo que está pasando. Por eso dije que se jodan los ruidos”.

Sinceridad de Israel Adesanya

“No te concentres en lo que ellos quieren que te concentres, centrarse en por qué están haciendo lo que están haciendo. ¿Sabes cuánta mano de obra se necesita para que alguien pase por cada episodio de ‘The JRE’? Probablemente tenían todo un equipo en esa mierd* y solo encontrando dónde estaba diciendo la palabra, encontrando dónde estaba usando la palabra N. Habrían tenido como 10 personas en esa mierd* y horas de metraje”, sostuvo.

Para concluir, Israel Adesanya afirmó: “Y es como, ¿por qué ahora? No digo que pienses como yo. Solo usa tu cerebro. Sabemos lo que hacen. Tiene la plataforma más grande ahora mismo en la tierra, y no puede ser controlado. Así que la gente, los poderes fácticos… ¿qué sigue? Va a ser algo sobre un transgénero esto, o tratarán de encontrar eso. Y cuando eso no funcione, irán a buscar algo más de su pasado. Para mí, digo mi verdad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados