Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Viralizan a Jon Jones cabeceando un auto de policía en Las Vegas

Hace pocas horas, se viralizó en las redes sociales el video de Jon Jones cuando fue arrestado en Las Vegas, siendo furor.

Jon Jones.
Jon Jones. (Foto: UFC).

Hace pocas horas, se viralizó en las redes sociales el video de Jon Jones cuando fue arrestado en Las Vegas, siendo furor. Cabe recordar que todo sucedió luego de la ceremonia que se llevó a cabo para miembros del Salón de la Fama de UFC, cuando efectivos policiales lo detuvieron en la calle en estado de ebriedad. Luego, aseguraron que hubo violencia de género, lo que complicó más las cosas para él.

“¿Por qué estás haciendo esto? Esto es tan humillante. Obtuve el Salón de la Fama esta noche, y luego me vas a poner en esto caminando por la calle. Hermano, cuélgame, lastímame y mátame. ¿Qué hice? Su voz se rompe un momento después cuando grita: “¡¿Un hombre negro no puede beber?!”, se le escucha decir a Jones, con la voz totalmente quebrada y sin aliento.

A continuación, Jon reconoció: “¡¿Ser elegido para el Salón de la Fama, y esto es lo que obtuve?! Vengo de mi ceremonia del Salón de la Fama, soy negro, tengo amigos y no te hice nada”. Claramente no le gustó la detención, pero luego no se tranquilizó para intentar que las cosas sean distintas. Cuando continuaba con su molestia, le dio un cabezazo al capot de un auto de policía, lo que llevó a los efectivos a meterlo dentro.

“Me encanta cómo la gente se imagina mentalmente la peor situación posible y la convierte de alguna manera en un hecho. Nunca golpeé a mi prometida y despertaron a nuestras hijas después de nuestro enfrentamiento. Mis hijas no nos vieron ni nos oyeron discutir. Eso es realmente lo único que me importa aclarar. Fuera de eso, estoy deseando seguir adelante sin alcohol”, profundizó en su momento Jon Jones.

El informe sobre Jon Jones

Semanas atrás, cuando lo detuvieron, la policía dejó un informe sobre lo sucedido: “Mientras Jones estaba siendo detenido, se enfureció y se golpeó la cabeza contra el capó delantero del vehículo patrullero del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dejando una abolladura de tamaño mediano, así como descascarado de parte de la pintura en el vehículo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados