Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La MLS respondió duramente a Neymar: “No lo necesitamos”

Días atrás, Neymar anunció que le gustaría terminar su carrera como profesional en la MLS, pero no imaginó la respuesta que recibió.

Neymar.
Neymar. (Foto: Instagram oficial de Neymar).

Días atrás, Neymar anunció que le gustaría terminar su carrera como profesional en la MLS, pero no imaginó la respuesta que recibió. En las últimas horas, desde la Major League Soccer decidieron contestarle al crack de Brasil y el PSG, dejando en claro que no están interesados en contar con sus servicios en el cierre de su carrera. Por esto, las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto.

Siendo así, el comisionado de la liga, Don Graber, defendió a la MLS y no se guardó nada contra Neymar. Por ese motivo, contestó: “No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque haya decidido que quiere retirarse en la MLS. Si no vienen aquí a jugar y contribuir de forma importante a sus equipos y a nuestra liga, y respetan la liga y sus aficionados, entonces no los queremos en la MLS”.

Por otra parte, prosiguió: “Queremos que nuestra historia consista en que jugadores jóvenes vengan aquí en sus primeras etapas o en la plenitud de sus carreras y hagan de nuestra liga su elección”. A su vez, Garber utilizó al suizo Xherdan Shaqiri, quien llegó el Chicago Fire a sus 30 años, como ejemplo: “Estoy orgulloso que traigamos a jugadores de 30 años o más jóvenes”.

Cabe resaltar que el brasileño, de 30 años, ya renovó su contrato con el cuadro de la capital francesa en mayo hasta el 30 de junio del 2025, momento en el que cumplirá 33 años. De esa forma, son varios los que creen que no seguirá en el Viejo Continente, por lo que sus distintas opciones comienzan a surgir con mucho tiempo de anticipación. Claro, aún falta para saber qué sucederá finalmente.

Lo que dijo Neymar

Tiempo atrás, Neymar había tenido una conversación sobre el calendario de los Estados Unidos con Ronaldo Nazario, en el podcast Fenómeno. Ahí, informó: “El campeonato de allá es corto, entonces tienes tres o cuatro meses de vacaciones. Permite jugar un montón de años más”. Difundiendo que le gustaría culminar su carrera allí, sostuvo: “Tengo muchas ganas de jugar en los Estados Unidos, de eso tengo ganas. Por lo menos una temporada”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados