Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Javier Aguirre deja de ser DT de Rayados: ¿quién lo reemplaza?

Monterrey despidió al entrenador luego de la caída de local ante San Luis.

Javier Aguirre
Foto: Monterrey Oficial

La dirigencia de Rayados de Monterrey perdió la paciencia. Después de la derrota 2 a 0 en condición de local ante Atlético de San Luis, despidió al entrenador Javier Aguirre. Había sido la segunda derrota consecutiva del equipo. Con cinco puntos, los Albiazules se ubican en el décimo sexto lugar entre 18 equipos del Clausura de la Liga MX, aunque tiene dos partidos pendientes.

Según la prensa mexicana, Rayados es el equipo con mayor presupuesto salarial entre los clubes de la liga. En su breve paso por La Pandilla, Aguirre le dio a la institución el título de la Concacaf Champions League al superar a América y el boleto al Mundial de Clubes de este año en los Emiratos Árabes, donde perdieron a las primeras de cambio y finalizaron en la quinta posición.

Javier Aguirre, ex Real Sociedad, Atlético de Madrid, Zaragoza, Osasuna, Espanyol y Selección de México en dos mundiales, pretendía continuar en el puesto. “Entrenamos y trabajamos bien, otra cosa es que no se den los últimos dos resultados que realmente no han sido buenos y nos han decepcionado, por ende, a la afición y entiendo el malestar”, había expresado el entrenador.

“Tengo años en esto, siento que tengo fuerza para revertirlo, que tengo plantel para hacerlo. Pero entiendo el malestar y sé que la gente quiere ganar y hoy se va muy triste a casa”, añadió el director técnico, pero no hubo caso y el Vasco fue el quinto técnico cesado en el certamen. Si bien aún no se dio a conocer quien dirigirá a los Rayados, Víctor Manuel Vucetich pica en punta.

El reemplazo de Javier Aguirre en Rayados

Según informó ESPN, el exentrenador de Chivas ya habría tenido su primer contacto al equipo para negociar su posible arribo a Rayados de Monterrey. Horas después de que se diera a conocer la salida del Vasco, la directiva de La Pandilla empezó a sondear sus posibles opciones y entre sus prioridades estaría Víctor Manuel Vucetich, quien ya tuvo una etapa en el elenco regiomontano.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados