Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Las confesiones más insólitas de Marc Márquez

El español fue el invitado en un famoso programa español de televisión.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Falta menos de una semana para que de inicio el campeonato 2022 de MotoGP, dando el puntapié inicial en el Gran Premio de Qatar, este domingo. Sin embargo, Marc Márquez quiso aprovechar su último momento de relajación contando las ‘tácticas‘ y los secretos más insólitos en el programa español ‘El Hormiguero‘.

Este lunes, el piloto del equipo Repsol Honda estuvo en ‘El Hormiguero’ y confesó las cosas más insólitas en la famosa ‘conferencia de prensa’ de Trancas y Barrancas. Allí confirmó una de sus estrategias más polémica e insólita: “¿Alguna vez fuiste más lento que tus rivales para que se confíen?” se le preguntó. “Evidentemente sí“, confirmó entre risas el piloto español.

Además, el ocho veces campeón del mundo confirmó que no le gusta manejar durante su vida cotidiana y que prefiere tener un chofer personal. Por otro lado, Márquez también tuvo que contar sus momentos más complicados en carrera, como ‘correr con un testículo mal colocado’, algo que provocó varias risas en el estudio.

Además de las risas, el piloto español también habló de como vivió los últimos meses con sus lesiones. “Siempre venía (al programa) cuando ganaba. Me volví a lesionar. Cuando me invitaron dije ‘voy’, pero el equipo dudó. Les dije que la gente no es solo felicidad”, dijo Márquez, provocando los aplausos de todos los fanáticos.

“Me ha tocado vivir el momento álgido de un deportista y el momento más duro, que son las lesiones. Me preguntaba si el brazo me iba a quedar bien para una vida normal o la vista. Era una de las opciones que te planteaba el doctor”, comentó el español en el programa que se emitió este lunes, a una semana del inicio de la temporada 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados