Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Mi motivación es enorme”: Marc Márquez ya palpita el Gran Premio de Qatar de MotoGP

El piloto español habló antes de su debut en el Mundial 2022.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Este fin de semana la acción de MotoGP vuelve al ruedo. Luego de varios meses sin poder ver a las principales figuras en pista, este viernes, sábado y domingo el circuito de Losail será testigo del primer Gran Premio de Qatar. Además se dará el regreso de Marc Márquez, que se recuperó de una lesión ocular que casi lo retira: “Mi motivación es enorme”.

Como es habitual en cada previa de Gran Premio, los equipos dieron a conocer las palabras de sus equipos. Es por eso que el equipo Repsol Honda fue el más esperado, ya que se daba el regreso de Márquez al Mundial de MotoGP. En el texto publicado esta mañana, el ocho veces campeón del mundo destacó que espera con ansias volver a estar encima de la Honda.

Bueno, ¿qué puedo decir sobre el comienzo de 2022?”, se preguntó el piloto de Cervera, que destacó que “después de lo que hemos superado recientemente, mi motivación para empezar la temporada es enorme”. Además, Márquez comentó que si bien quiere volver a la victoria en el comienzo de la temporada, entiende que busca disfrutar de volver a competir.

Hemos pasado por algo difícil y ahora toca disfrutar. Pero no solo disfrutar pilotando, también compitiendo y en las primeras posiciones. Este es mi décimo año en MotoGP y ahora soy uno de los más experimentados de la categoría. Hay mucha nueva competencia, pero el objetivo sigue siendo el mismo: luchar por el Campeonato del Mundo”, agregó.

Por último, el español aseguró que está muy entusiasmado con la llegad de la nueva Honda “llegamos con una moto nueva, así que tenemos que ver cómo se comporta en Qatar, pero hemos construido una buena base y estoy deseando que llegue el fin de semana y volver a competir. Será mi primera carrera en Qatar desde 2019, pero estoy listo. ¡Comencemos la temporada!”, dijo con entusiasmo.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados