Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mbappé, Pochettino y Messi: Leonardo hizo ruido con su análisis del PSG

El director deportivo del París Saint-Germain, el reconocido Leonardo, habló con la prensa y dejó mucho para analizar y comentar.

Leonardo.
Leonardo. (Foto: Reuters).

El director deportivo del París Saint-Germain, el reconocido Leonardo, habló con la prensa y dejó mucho para analizar y comentar. El mencionado dialogó con L’Equipe hace pocas horas, donde justamente trató los temas más relevantes del cuadro de la capital francés: ida o no de Kylian Mbappé, actualidad de Lionel Messi, llegada de Sergio Ramos y críticas a Mauricio Pochettino. Por todo esto, rápidamente causó repercusiones.

“No es cierto. No hemos enviado una oferta específica. Hay un elemento importante: creo que lo último que pondremos en este contrato será el dinero. Queremos ponerlo en las mejores condiciones para que sea el mejor jugador posible. Casi nunca. Porque no se trata de eso. Kylian tiene un valor tan grande que creo que eso es secundario. Creo que para poner la cantidad, tardará dos minutos. Cada vez más. Es una cuestión de sentimientos”, indicó Leonardo.

Luego, aseveró: “Hay una realidad. Kylian es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Messi siempre ha estado a este nivel, y para mí sigue a este nivel, pero es normal que llegue gente… No se trata de juzgar quién es mejor. Uno tiene 23, el otro 34″, acotó. Sobre Lionel, dijo: “Tuvo la humildad de venir aquí, después de todo lo que ha pasado, lo que representa. Creo que para artistas como Mbappé, Neymar o Messi, el contexto es importante. No se trata de aislarlos en una burbuja, sino que necesitan un ambiente”.

Más dichos de Leonardo

Por Sergio Ramos, afirmó: “Lo fichamos y estaba bien físicamente. Jugó cinco partidos. Desafortunadamente, lo que imaginamos no sucedió. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que ya no puede jugar, todo el mundo lo tendrá claro. Este no es el caso. Después, el no jugar le dificulta ser líder. Pero no tengo miedo de asumir la responsabilidad de los errores cuando los cometo. Nasser me da total confianza, me da verdadera autonomía y, por eso, se lo agradezco”.

“A día de hoy, aún le queda un año de contrato. Honestamente, nunca pensamos en cambiar de entrenador. De verdad. Nunca contactamos con Zidane ni con nadie. Antes de venir aquí, Pochettino estaba entre los 5 mejores entrenadores y todavía lo está. Vemos el progreso, incluso si han pasado muchas cosas. Siempre lo veo más involucrado porque, con el tiempo, conoces mejor el contexto”, cerró Leonardo, analizando el trabajo de Mauricio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados