Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Oficial: Max Verstappen renueva con Red Bull con un contrato multimillonario

El piloto de Red Bull pasará a ser el mejor pago de la Fórmula 1 con su renovación.

Max Verstappen
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing

Este jueves el mundo de la Fórmula 1 se levantó con una grata sorpresa. Max Verstappen, último campeón del mundo, renovó su contrato con el equipo Red Bull y seguirá en la categoría, al menos, hasta 2028. La renovación se dio gracias a un contrato multimillonario, concediéndole el honor de ser el piloto mejor pago de la categoría.

La noticia había comenzado a circular en la tarde del miércoles y finalmente el equipo Red Bull se adelantó y lo confirmó esta mañana. Los austríacos quieren asegurarse de que su gran joya seguirá con ellos y nada mejor que un contrato de 48 millones de euros por temporada para seducirlo. Este contrato es el mejor de la Fórmula 1 y junto a Lewis Hamilton, Max será el mejor pago de la grilla.

Comunicado

En el comunicado dado a conocer esta mañana, Verstappen se mostró feliz de continuar con Red Bull durante varios años y destacó la chance de seguir cosechando títulos junto a ellos. “Estoy realmente orgulloso de anunciar que Red Bull seguirá siendo mi casa al menos hasta 2028. Me encanta este equipo y estoy muy feliz de continuar en este viaje impresionante en el que vamos a estar durante mucho tiempo”, comenzó diciendo el neerlandés.

Hemos conseguido mucho juntos ya, pero definitivamente aún nos quedan muchas cosas por lograr. Realmente disfruto siendo parte de este equipo, así que decidir quedarme hasta la temporada 2028 fue fácil. Me encanta esta escudería y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde 2016 era ganar el Campeonato y hemos hecho eso, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”.

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner aseguró que lo que se buscará en 2022 es que su piloto mantenga la corona de la Fórmula 1. “Que Max haya firmado con Red Bull hasta finales de 2028 es una verdadera declaración de intenciones. En lo que nos vamos a centrar de inmediato es en mantener el Mundial de Max, pero este trato también muestra que es parte del plan a largo plazo del equipo”, confirmó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados