Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams estalla contra el New York Times porque la confunde con su hermana Venus

La tenista estadounidense criticó al diario por el título y la imagen que utilizaron en la nota.

Serena Williams
Foto: WTA Oficial

El periódico estadounidense New York Times publicó un artículo sobre la experimentada tenista Serena Williams, quien recaudó la suma de $ 111 millones de dólares para su nuevo fondo de riesgo (que se centra en empresas de “etapa inicial” y se llama acertadamente Serena Ventures), tomó varias decisiones cuestionables en su publicación impresa de la historia además de un error importante.

Una de las malas decisiones del medio consistió en el nombre en el título del artículo referido a la 23 veces campeona de Grand Slam, ya que no lo llamaron por su nombre y apellido, sino que se la denominó ‘Tennis Star’. Ese descuido podría levantar algunas inquietudes, pero combinado con las notas de tamaño pequeño que se muestran hacia el costado y la parte inferior de la página, hizo que Williams no se sintiera tan bien.

Más allá de esto, quizás lo peor de todo fue que el medio New York Times optó por incluir una foto de Serena, pero en realidad imprimió una foto de su hermana gemela, la siete veces campeona de Grand Slam, Venus Williams. Debido a esto, la 237° del ranking WTA recurrió a Twitter para expresar sus frustraciones en una corta, pero potente declaración en su cuenta personal.

“No importa lo lejos que lleguemos, se nos recuerda que no es suficiente. Es por eso que recaudé $111 millones para @serenaventures . Para apoyar a los fundadores que son ignorados por sistemas arraigados lamentablemente inconscientes de sus prejuicios”, comentó Williams en las redes sociales. “Porque incluso a mí se me pasa por alto. Puedes hacerlo mejor, @nytimes ”.

La respuesta del diario a Serena Williams

La publicación de Serena obtuvo más de 16 mil Me Gusta en Twitter y más de 4100 retweets, incluidos los retweets citados. Muchos aficionados apoyaron a la tenista y calificaron el error como “vergonzoso”. Posteriormente, el NYT respondió: “Este fue nuestro error. Se debió a un error al seleccionar las fotos para la edición impresa y no apareció en línea“, decía el Tweet. “Aparecerá una corrección en el periódico de mañana”, dijo el medio.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados