Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

UEFA Europa League 2021-2022: cómo y cuándo se juegan los octavos de final

Luego de jugarse los 16avos, el próximo paso es jugar los octavos con los ocho cabezas de grupos de la UEFA Europa League.

Europa League
Fuente: Instagram oficial de la Europa League

La UEFA Europa League ya jugó sus respectivos partidos de los 16avos de final con la clasificación de ocho equipos. Los mismos fueron sorteados para cruzarse con los diferentes equipos que encabezaron la fase de grupos. Las llaves de ida tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo. Por otro lado, los cruces de vuelta serán disputados el jueves 17 del corriente mes.

Uno de los duelos más atractivos que se ve es la disputa que tendrá el Porto contra el Olympique de Lyon. Los lusos vienen de dejar atrás a Lazio en un partido muy bravo. Por otro lado, el gran nivel de Real Betis Balompié, reciente finalista de la Copa del Rey, seguirá en la Europa League. El miércoles próximo tendrá que salir a buscar los tres puntos contra Eintracht Frankfurt.

Los otros duelos de la Europa League

El jueves será el momento de Sevilla, máximo ganador de la competencia, que buscará ir a la final en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para ello deberá imponerse contra West Ham United, el cuadro inglés que representa la Premier League. También queda destacar que al RB Leipzig de Alemania le darían ganado la serie ante Spartak de Moscú por la guerra que existe entre Rusia y Ucrania.

Barcelona, que logró la clasificación a octavos tras eliminar al Napoli en condición de visitante, tendrá enfrente otra prueba difícil ante el Galatasaray de Turquía en el Camp Nou. El Rangers de Escocia, que tuvo un gran mercado de pases invernal, se medirá ante el Estrella Roja de Serbia en búsqueda de los cuartos de final.

Por último, la UEFA Europa League guarda dos atrapantes cruces. El Sporting Braga, que viene de eliminar al Sheriff Tiraspol, se cruzará contra el AS Mónaco de Francia. En Bérgamo comenzará la acción entre el Atalanta de Italia y el Bayer Leverkusen 04. Los ganadores pasarán a cuartos de final en el mes de abril.

Fuente: Twitter oficial de la Europa League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados