Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Monterrey-América: a qué hora y cómo ver la Liga MX

Ambas escuadras no pasan por su mejor momento futbolístico en la Liga MX. La victoria será crucial para recuperar terreno.

Liga MX
Fuente: Twitter oficial de la Liga MX

La fecha 9 de la Liga MX atrae un partido de dos equipos poderosos que están desinflados. Rayados de Monterrey y América se ven las caras luego de la final de la Concachampions del año pasado. En esta ocasión, ambos equipos llegan con el ánimo por el suelo tras acumular resultados negativos en las primeras fechas. El partido iniciará a las 22 horas (horario en Argentina y Uruguay) y se verá por Fox Sports 3.

Monterrey llega con la mala participación del Mundial de Clubes en el mes pasado, donde no pudieron ni siquiera arribar a las semifinales. Para mal en peor, los malos resultados y la décimo séptima colocación -seis puntos- se cargó al entrenador Javier Aguirre. Hace un par de días se anunció la contratación de Víctor Manuel Vucetich como su sucesor en el cargo, que espera encontrar el rumbo.

Por otro lado, las Águilas tampoco atraviesan su mejor estado de forma. Al igual que su oponente, reúnen seis unidades y se ubican últimos en el escalafón por la diferencia de gol. Apenas ganaron un partido en el torneo y necesitan imperiosamente cortar la racha de cuatro juegos sin festejos. Fernando Ortiz oficiará de director técnico interino hasta que se encuentre al sucesor de Santiago Solari.

Los probables 11 titulares de Monterrey por la Liga MX

Se espera que Vucetich todavía no produzca grandes cambios en el equipo a la espera de pasar más tiempo para conocer a los jugadores. En ese sentido, se precisó en la prensa mexicana que el 11 titular de esta noche iría con Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Érick Aguirre; Luis Romo, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro; Rogelio Funes Mori y Joel Campbell.

La probable alineación de América

Por otro lado, el conjunto de Ortiz buscará las tres unidades para escapar del último lugar con un equipo que contará con leves modificaciones. En ese sentido, apostaría por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva y Miguel Layún; Santiago Naveda, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes; Federico Viñas y Henry Martín.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados