Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Reunión secreta? Xavi y la posible llegada de Erling Haaland al Barcelona

Pocas horas atrás, Xavi Hernández respondió a las consultas de los periodistas, quienes lograron sacar información sobre Erling Haaland.

Erling Haaland.
Erling Haaland. (Foto: Borussia Dortmund Oficial).

Pocas horas atrás, Xavi Hernández respondió a las consultas de los periodistas, quienes lograron sacar información sobre Erling Haaland. El delantero noruego que milita en la Bundesliga de Alemania estaría en tratativas para ser traspasado al FC Barcelona, lo que claramente da para hablar. Con el cuadro catalán empezando a cambiar su triste presente, los aficionados se ilusionan con el posible arribo.

“No puedo dar detalles. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando para un Barça de presente y futuro”, fue lo que comunicó Hernández en la conferencia de prensa previa al encuentro de LaLiga de este domingo frente el Elche. Sin lugar a dudas, hay algo secreto detrás de todo, teniendo en cuenta que los rumores dicen que ya se estarían moviendo las fichas para contratar al noruego.

Luego, Xavi destacó: “Hay que explicar el proyecto y ser honesto con el jugador que queremos fichar. El modelo, la idea de juego, que va a disfrutar, el club, que es el mejor el mundo, la ciudad… Lo más importante es que no he visto ningún jugador que haya dicho que no al Barça. Todos quieren venir. Después hay cláusulas, circunstancias personales… a todos les hace ilusión venir al Barça”.

Claro está que Xavi solo mencionó el nombre de Erling Haaland en el momento que se lo consultaron, entendiendo que el delantero del Borussia Dortmund y Kylian Mbappé podrían ser llegadas positivas para el fútbol español. “Mejorarían LaLiga y sería más atractiva. Este tipo de jugadores atrae a muchos espectadores”, resaltó el exmediocampista. Como era de esperarse, sus palabras causaron repercusiones.

Laporta quiere a Erling Haaland

“Hemos vuelto. Yo lo percibo y con Ferrán se ha confirmado. El resurgimiento del Barça es una realidad y el mercado del fútbol se ha dado cuenta. Vamos a ir mejorando la plantilla. Estamos en el mercado. Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça. En los momentos en los que estamos tenemos que mirar muy bien el apartado económico, pero estamos mejorando y todo es posible”, indicó Laporta sobre Erling Haaland.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados