Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: El viral entrenamiento de Bea Malecki en Instagram

Pocos días atrás, Bea Malecki explotó Instagram con un osado posteo, en el que se muestra cautivando a los fanáticos de UFC.

Bea Malecki.
Bea Malecki. (Foto: UFC).

Pocos días atrás, Bea Malecki explotó Instagram con un osado posteo, en el que se muestra cautivando a los fanáticos de UFC. La extraordinaria peleadora de MMA volvió al gimnasio tras la dura derrota de hace algunos meses, pero enamoró a todos con su entrenamiento. Por eso, encendió las redes sociales y enloqueció a sus fieles seguidores. Cabe destacar que esta tiene más de 57 mil, por lo que de inmediato llegó a los miles de “likes”.

Por lo que se sabe, en las preliminares del UFC Vegas 34, Bea Malecki fue noqueada por primera vez en su carrera. Sin embargo, la sueco-tailandesa sigue siendo una de las estrellas actuales en la empresa líder de MMA en el mundo, más allá de, en esta oportunidad, haberse ido a casa con las manos vacías. Fue una finalización que nunca antes había tenido que pasar desde que ingresó en este deporte, por lo que deberá reacomodar las piezas para lo que viene.

Palabras de Bea Malecki

“Aunque no he estado entrenando (desde la última vez que publiqué que estaba entrenando jajaja) se siente un poco mejor. ¡Aún no estoy satisfecho con mis sentadillas jajaja! Realmente se siente como si fuera un principiante otra vez. Pero sé que volveré rápido. Todavía muy inestable..”, fue lo que comenzó diciendo Malecki en el posteo, donde justamente se muestra en muy buena manera.

A su vez, Bea también aprovechó para comunicar: “Pero si lo comparo con la primera vez que los hice desde que comencé a entrenar nuevamente, es mejor, así que eso es lo más importante. También siento que podría cargar más pesas, así que puse un poco más, pero no demasiado. Creo que dame un mes y los haré correctamente. También banco por primera vez en 8 meses”.

“Tenía solo 30 minutos para entrenar esta mañana, así que fue rápido. Terminé en el trabajo hasta las 6:30 p. m. (¡ME ENCANTA MI TRABAJO, no puedo dejar de trabajar. ¿Puedes creer eso? Estoy muy agradecida), así que llegué a casa hace unas horas y hoy me relajaré. ¡¡He estado soñando con poner mi alarma a las 10 am mañana y no a las 6 como siempre!!”, sentenció la sueco-tailandesa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados