Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Logan Paul y un viral nocaut en la competencia de abofeteadas

En las últimas horas, Logan Paul se viralizó por un video en el que se ve un tremendo nocaut en una de las competencias de abofeteadas.

Logan Paul.
Logan Paul. (Foto: Reuters).

En las últimas horas, Logan Paul se viralizó por un video en el que se ve un tremendo nocaut en una de las competencias de abofeteadas. Si bien no era él quien participaba, ya que tenía un micrófono en las manos, lo vivió desde muy cerca y quedó impactado. Claramente esta disciplina está dando mucho para hablar en todo el mundo, más con las terribles imágenes que se viralizan semanalmente en las redes sociales.

Claro, Logan está fascinado con esto. “Absolutamente lo hago y con mucho menos trabajo para ser honesto. Quiero decir, sí, los muchachos pueden ir al gimnasio y entrenar cinco horas al día, aprendiendo 12 disciplinas diferentes en Artes Marciales Mixtas, pero la de las palmadas, todos saben cómo hacer eso. Todos han estado abofeteando a sus hermanos, hermanas, hermanos y primos desde que tenían tres años”, dijo horas atrás.

“Cualquiera puede hacer eso. Creo que es una manera fácil para que los luchadores de MMA, personas influyentes, celebridades, cualquier persona que tenga esta disputa en línea lo resuelva instantáneamente sin tener que entrenar durante tres o cuatro meses. Simplemente vas y abofeteas a la persona con la que tienes el problema o la disputa y hay público porque hay algo entretenido”, resaltó luego Paul.

Asimismo, el youtuber reconoció: “Arnold Schwarzenegger lo dijo, estás parado a un metro en una distancia tan corta para ver quién puede golpear más fuerte y recibir más golpes. No sé, puede ser una locura, pero creo que hay algo aquí. Esto no es algo de una sola vez. Personalmente, uso estudios de casos de lo que está funcionando y dónde está la atención para dirigir dónde pongo mi energía”.

El futuro de Logan Paul

Por otra parte, días atrás, Logan Paul afirmó: “Probablemente vaya a las MMA. Me aburro. Me aburro jodidamente. Tengo tantos intereses y hago tantas cosas, es como, ¿por qué no? ¿Quién diablos más lo está haciendo? ¿O puede? Creo que sería entretenido, creo que sería genial. Algunas personas han ofrecido. De hecho, había uno en Japón que aún podría terminar haciendo. Eso me emociona”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados