Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De Lewandowski a Neymar: los looks de los futbolistas en la Fashion Week

Se realiza en estos días el París Fashion Week, donde contó con la participación de varios futbolistas como es el caso de Neymar Jr.

Neymar
Fuente: Instagram oficial de Neymar

Una de las semanas más importantes de la moda comienza a tener su fin cuando mañana termina el París Fashion Week. Comenzó el 28 de febrero y contó con la participación de varias modelos. Al mismo tiempo, se pudo ver a algunos jugadores de fútbol formar parte de este evento. Entre los futbolistas más conocidos se encuentra el brasileño Neymar Jr., quien suele ir a estos lugares.

En esta oportunidad, el jugador del PSG se lo vio acompañado por un grupo de tres amigos en el evento. El referente de la selección de Brasil logró ser una de las estrellas de fútbol invitadas. Anteriormente, otro jugador que llegó a participar de la cita fue el argentino Mauro Icardi, a quien cargó por la vestimenta que utilizó. El exjugador del inter de Milán había sido parte junto a su esposa Wanda Nara.

En estos días también se pudo ver a otro integrante del PSG como el mediocampista italiano, Marco Verrati, quien fue de la mano de su reciente esposa, Jessica Aidi. Casualmente la pareja del exjugador de Pescara se destaca por ser una modelo francesa que participó de varios eventos de moda.

También se lo pudo ver a Robert Lewandowski, ganador del premio The Best de la FIFA este año. No estuvo solo sino que fue acompañado por Anna Lewandowska, su esposa desde 2013. A ambos se lo pudo ver utilizar una indumentaria característica de jóvenes universitarios.

¿Un futuro compañero de Neymar en París?

Uno de los jugadores que todavía no definió su futuro fue el mediocampista galo Paul Pogba. Con presente en el Manchester United, recientemente se reincorporó a los partidos tras pasar algunas semanas frenado por una lesión. Podría ser fichaje del PSG en el futuro. No es la primera vez que se lo ve cerca de la ciudad parisina. ¿Llegará a jugar en su país o Juventus se lo pescará?

Fuente: Página de Mundo Deportivo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados