Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Descartado: PSG pierde a una de sus figuras para enfrentar a Real Madrid

Se confirmó que para el partido de vuelta de la Champions League, PSG no podrá tener a uno de sus mejores jugadores en cancha.

PSG
Fuente: Instagram oficial de PSG

El PSG tendrá un duro examen este miércoles para el partido contra el Real Madrid. No solamente la prensa espera que pelee el campeonato, sino también que pueda ganarlo de una vez con las figuras. En caso contrario, las consecuencias podrían ser gravísimas, incluso para el entrenador Mauricio Pochettino. En esa línea, ya se confirmó que no tendrá a un jugador importante en la convocatoria.

El defensor Sergio Ramos ya fue descartado para el duelo de vuelta de la Champions League. A pesar de los intentos por regresar y estar en la eliminatoria, el exjugador del Merengue que llegó a mitad de 2021 no pudo recuperarse de su lesión. De todas maneras, el club confirmó que seguirá su tratamiento hasta la semana próxima y acompañará a la delegación en Madrid.

El jugador campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010 no tuvo el mejor de los desempeños en el club. Primero pasó cinco meses completos sin poder jugar ni siquiera un minuto. Cuando finalmente pudo asentarse en el campo, las lesiones volvieron a maltratarlo. En ese sentido, no sería descabellado pensar en una rescisión de su costoso contrato a final de temporada.

El probable 11 titular del PSG

Para jugar contra el Real Madrid, lo más seguro es que en el arco sea nuevamente ratificado el italiano Gianluigi Donnarumma, que le ganó la pulseada a Keylor Navas. En la línea del fondo se colocarían Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos y Nuno Mendes. Por el medio, es probable que estén Marco Verrati, Danilo Pereira e Idrissa Gana Gueye. En la delantera, Lionel Messi y Neymar Jr. son fijas. Faltaría saber si jugará Kylian Mbappé o Ángel di María entrará en su lugar.

Nuno Mendes seguirá en el equipo

Hace algunos días, el periodista Fabrizio Romano comenzó a adelantar algunas de las tratativas del mercado de pases. En relación al conjunto parisino, se espera que el lateral izquierdo portugués sea parte definitivamente del equipo. Tras llegar a último momento a préstamo desde el Sporting de Lisboa, su nivel terminó de convencer a la dirigencia, que ejecutará la opción de compra por 40 millones de euros.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados