Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Es un hasta nunca? Dana White y la posible salida de Francis Ngannou

Dana White volvió a hablar de la polémica de Francis Ngannou en la compañía, lo que claramente dejó mucho para analizar.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: Twitter @ufc).

Dana White volvió a hablar de la polémica de Francis Ngannou en la compañía, lo que claramente dejó mucho para analizar. El Presidente de UFC insiste en que probablemente lleguen a un acuerdo con el campeón de los Peso Pesado, pero otros creen que el africano dará un paso al costado si no le dan los millones que pretende. Cabe recordar que está cobrando poco dinero para lo que él pretende.

“Ha estado en Camerún visitando a su familia, por lo que se supone que regresará aquí en las próximas dos semanas y se supone que nos reuniremos. Escucha, en la historia de esta compañía, el único tipo que nunca hemos firmado fue Fedor (Emelianenko). Quiero decir, es el único tipo que nunca pudimos fichar. Entonces, ya sabes, tengo esperanzas y confío en que podamos llegar a un acuerdo con Francis”, le indicó White a ESPN.

Semanas atrás, tras la defensa del título de Ngannou, Dana informó: “No estuve allí para el evento principal. De hecho, salí de la arena justo después del evento principal porque había cosas detrás del escenario con las que estaba lidiando. Para que alguien piense que estaba mostrando algún tipo de falta de respeto hacia Francis, vi a Francis toda la semana, idiotas. Le estreché la mano, le dije hola, estaba allí para las miradas, todo el asunto”.

“Para que alguien piense que hubo algún tipo de falta de respeto hacia Francis, no estaba ahí para Michael Bisping vs. Luke Rockhold porque estaba lidiando con algunas cosas. Corrí desde atrás, ni siquiera tenía puesta la chaqueta. Solo tenía puesta mi camisa para salir y ponerle el cinturón a Bisping. Pero no pude salir para ponerle el cinturón a Francis“, complementó en aquel momento el mandatario de UFC.

Lesión de Francis Ngannou

La última pelea de Francis Ngannou fue en el UFC 270, donde peleó con rodilleras, teniendo en cuenta una lesión que traía en esa zona. Por ello, Erick Nicksick, entrenador del camerunés, se refirió a la situación del campeón de los Peso Pesado en una entrevista con MMA Junkie Radio. Allí, expresó que, de haber salido mal la pelea con Ciryl Gane, podría haber estado incluso hasta dos años fuera del octágono.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados