Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va? Preocupación en Francia por el futuro de Sergio Ramos

El defensor español podría abandonar el PSG en junio.

Sergio Ramos
Foto: PSG Oficial

Esta temporada, Sergio Ramos fue incorporado por el París Saint-Germain, pero debido a sus lesiones no tuvo la continuidad esperada. Esto podría derivar en su salida anticipada del PSG con quien tiene contrato hasta junio de 2023. Mientras tanto, se confirmó que el experimentado defensor no jugará la revancha por los octavos de final de la Champions League este miércoles ante su exequipo, el Real Madrid, aunque pidió viajar.

El arribo del español fue una de las sensaciones del elenco parisino detrás de la incorporación de Lionel Messi. Sin embargo, el zaguero llegó lesionado y no logró afianzarse. De hecho, su última molestia fue una complicación muscular en el gemelo que lo alejó de varios partidos. Desde su arribo a París solo disputó cinco partidos y 284 minutos. En la Ligue 1, el central jugó ante Saint-Étienne, Lorient, Brest y Reims.

En este sentido, el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, reveló que Sergio Ramos se iría del París Saint-Germain al finalizar esta temporada. Esto implicaría la rescisión de forma anticipada de su vínculo con el elenco parisino, con el que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2023. Una noticia que se dio a conocer antes del duelo ante el Merengue.

El último encuentro del defensor fue ante el Reims por la Ligue 1 el 23 de enero (en ese encuentro convirtió su único gol en el PSG) y luego se lesionó en un entrenamiento. Su situación molestó a varios entre ellos Jerôme Alonzo, quien fue arquero del club de la capital durante siete campañas y expresó en una entrevista en Le Parisien que “tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones”.

El deseo de viajar de Sergio Ramos

Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido”, expresó el entrenador Mauricio Pochettino. “Así como otros compañeros que no van a estar envueltos (en el partido). Lo importante es estar juntos en un momento tan determinante”, añadió a EFE.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados