Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Kayla Harrison vs. Ronda Rousey? Las palabras de la campeona de PFL

Una vez más, Kayla Harrison dejó palabras para los fanáticos de las MMA en todo el planeta, siendo furor de inmediato en redes.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: PFL).

Una vez más, Kayla Harrison dejó palabras para los fanáticos de las MMA en todo el planeta, siendo furor de inmediato en redes. La doble campeona de PFL no se guardó nada y advirtió lo que desea para su futuro, incluso tocando el nombre de la gran Ronda Rousey. Sin lugar a dudas, lo que reconoció en su entrevista con The MMA Hour no fue poca cosa, al confirmar que quiere quedar en la historia.

“Desafortunadamente para mí, el tiempo lo es todo y me preocupa que mi ventana de oportunidad para pelear contra estas chicas se esté cerrando lentamente. Es difícil ser paciente. Voy a ser cien por ciento real contigo en este momento: miro a Ronda Rousey y miro lo que logró y miro en quién se convirtió y el poder de estrella que tenía y la plataforma que tenía y es difícil. Quiero cambiar el mundo. Quiero ser la mejor”, señaló Kayla.

A continuación, dijo: “Mi ego en mí quiere que todos sepan mi nombre y que no tengan dudas y digan ‘maldita sea Kayla Harrison, la mejor en hacerlo’. Así que es difícil. Es difícil no estar allí todavía. Me mantiene despierta por la noche. Me persigue. Hubo un tiempo en que la gente pensaba que ella vencería a los hombres adultos. Así de dominante era ella. Así fue como todo el mundo es como si ella fuera la más grande de todos los tiempos”.

Kayla Harrison aspira grandeza

“Estaban hablando de sus peleadoras. Sé que obviamente mucho de eso fue sesgado y mucho de eso fue una locura, pero quiero ser tan buena que la gente tenga esas conversaciones. Quiero ser tan buena que la gente diga ‘maldita sea, esta chica podría vencer a un hombre adulto’. Eso es lo que yo quiero. Quiero estar tan por encima de la competencia y tan por encima del resto que la gente tenga que empezar a hacer locuras para hacerlo interesante conmigo”, indicó Harrison.

Finalizando, Kayla Harrison acotó: “No estoy comprando nada de mi propio bombo. No estoy leyendo mi propia prensa. No me engaño al pensar que estoy tan por encima de la manada. Sé que hay grandes luchadoras por ahí. Sé que hay luchadoras más hábiles que yo o tal vez más atléticas que yo. Obviamente más tiempo en el deporte que yo. No me engaño al pensar que soy intocable, pero me gustaría probar la teoría”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados