Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: hora, tv y alineaciones de Manchester City Vs. Sporting de Lisboa

Este miércoles la Champions League tendrá una jornada apasionante.

Manchester City
Foto: Reuters

La UEFA Champions League tendrá dos partidos apasionantes este miércoles. A la misma hora que el partido entre el Real Madrid y el PSG, se enfrentarán en el Etihad Stadium el Manchester City y el Sporting de Lisboa, por la revancha de los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo. Los de Guardiola van con una ventaja amplia a la revancha.

El encuentro de ida fue una paliza para el Sporting. Los ingleses aplastaron 5 a 0 a los portugueses con goles de Riyadh Mahrez, Bernardo Silva (X2), Phil Foden y Raheem Sterling. Es por eso que los de Guardiola irán con algunas modificaciones para darle descanso a sus principales figuras, al igual que el equipo visitante.

Alineaciones

Los dirigidos por Pep Guardiola saltarían a la cancha de la mano de Ederson Moraes; John Stones, Fernandinho, Aymeric Laporte, Aleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, Ilkay Gündogan; Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Jack Grealish. El City viene de ganarle al Manchester United por 4 a 1 y mantenerse en la punta de la Premier League.

Por su parte, el equipo dirigido por Rubén Amorim ya tendría el 11 titular confirmado. Esta tarde saldría al campo de juego con Antonio Adán; Gonzalo Inácio, Sebastián Coates, Zouhair Feddal; Pedro Porro, Manuel Ugarte, Dário Essugo, Matheus Reis; Pablo Sarabia, Islam Slimani y Nuno Santos. Actualmente el Sporting marcha segundo en la liga de su país.

Hora y TV

El Manchester City y el Sporting de Lisboa saltarán a la cancha a las 14.00 (Honduras, El Salvador, Guatemala) – 15.00 (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México) – 16.00 (Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile) – 17.00 (Argentina, Brasil y Uruguay). El partido será transmitido por Fox Sports y por la plataforma STAR+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados