Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Confiado? El mensaje de Neymar antes de chocar con Real Madrid

En la previa de lo que será el duelo ante Real Madrid, el siempre fantástico Neymar dejó un mensaje para sus compañeros e hinchas.

Neymar.
Neymar. (Foto: Instagram oficial de Neymar Jr).

En la previa de lo que será el duelo ante Real Madrid, el siempre fantástico Neymar dejó un mensaje para sus compañeros e hinchas. Cabe recordar que el brasileño no ha conseguido un título internacional desde que dejó Barcelona, por lo que su estadía en el PSG tiene un solo objetivo: triunfar en la Champions League. De esa forma, sabiendo que no será nada fácil la vuelta con el “Merengue”, tiene esperanzas.

“Vamos a hacer lo mismo que hicimos en casa, eso es lo que tenemos que hacer. Para Messi y para mí es un partido especial, por todo lo que jugamos en el Barça, será especial para Sergio también, especial para todos es jugar contra el Real Madrid en la Champions. Estoy contento de jugar bien, hacer historia. Lo que más queremos es ganar la Champions League, si jugamos como un equipo lo podemos conseguir”, indicó Neymar.

Paralelamente, el astro brasileño informó: “Tengo buenos recuerdos, hice goles, asistencias, hicimos partidos bellísimos y es un estadio con una historia increíble, jugar aquí es un placer. Un partido entre PSG y Madrid siempre va a ser 50-50, nunca va a haber favoritos. Llevamos una ventaja pero la ventaja que tenemos la podemos traer en la cabeza y tenemos que jugar mejor que en París”.

Objetivos de Neymar

“Fácil no va a ser, el Real Madrid tiene jugadores de mucha calidad, Casemiro es para mí el mejor que hay en su posición, pero a nosotros nos da igual, tenemos que ganar el partido de la misma forma, tenemos que jugar lo mejor que podamos y para ellos será un poco más difícil porque están acostumbrados a jugar con Casemiro pero para nosotros mejor que no juegue”, resaltó el “10” del París Saint-Germain.

Para culminar, Neymar dijo: “Es una lástima estar fuera de partidos grandes, siempre es muy triste pero gracias a Dios estoy bien, estoy de vuelta con mi equipo para jugar un partido muy importante, y estamos preparados para jugar este partido. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, no nos vamos a quedar atrás, vamos a defender, vamos a atacar, vamos a hacerlo lo mejor posible para ganar el partido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados